SIBILINO: lista abierta <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • pluto eclesiastico y abjurador
  • , duro poco y desaparecio, que asco
  • phones: amplificador celular/emocionalsibilino
  • head:dicese de virtuoso centro de operacionessibilino
  • dia 0
  • novi...sibilino
  • melodiasibilino
  •  
  • chascca
  • reseña de jueves, estoy decepcionado
  • archivos

    lista abierta

    oh olavia!, este dia me recordo a ti. La mente de un jovero de 17, que lo cree todo conciso y absoluto, pues hoy una vez mas este se da cuenta de una debilidad siempre latente, usualmente, diariamente, opacada por el placer de tenerlo todo, y esta fuerza que hace pensar que estar en lo correcto es lo propio, absoluto...

    Y entonces, hoy otro dia mas de buscar placer en ajenos, no desperdicia buena gana, mi cordura se acaba.
    Sinrazon de poetas, y retorica clasica nuevamente usada por neo-pseudo-escritores, pero el pseudo aproximado a cuasi, salvaje el deseo de estos, postizo, en parte, la melodia me hace y la dejadez deshacen a tres cuartos.

    La armonia de estos dias se destaca por el alejamiento y la sibilina dentro de este concreto armado, dentro de este lugar sacro de educadores, mas no de mis coetaneos que solo placen de libertar suyas emociones.
    Escucha la disonancia de los gritos? de las voces? en su cabeza y aisladamente ahi solo se guarda su secreto, su significancia es de monologo.

    Y entonces, aqui sentado escuchando vibrar a la estatica de la bocina, pienso, el doblepensar, y el daño/hastio que me le.hice/me dieron estas mentes abaceras e incompatibles, disonantes conmigo, este dia lunes

    Y completar el circulo sera tan complejo*?, me falta tanto por ver y palpar, y sentir, y emocionarme de, y tirar al vacio, y descartar, y preferir, y enamorarme de, y viajar junto a, comer con, y desvelarme con, y abstraer algo ed su cabeza, y caminar, y solamente caminar, y alzar, y revivir, y pensar que moriria por, y renunciar, y deseoso volver ahi, y escuchar, y amar, y aborrecer, y seguir, y soñar con ello, y revolver el porvenir, por ello...y volver al fin, y preguntar...cuando/no/paso/que/fue?
    Mi tuetano, mi yo, disminuye acabandose y me aberro, de mi mismo, y mi capacidad de querer comerme cuanta palabra exista, ya no me impulsa el céfiro, lo hace el hartazgo y la repulsion al grupo comun del dia. Cimarron nunca me llamarian, pero en sus espaldas me acuñan como forastero local. el raro, y cara larga.
    Y admiro esos 18's que se arrastran en submundo de ideas hasta lo real, aquellos nopragmaticosno, locos nos creemos, divagamos en gesto gutural, y apocopados. Es alivio buscar, y la chamba de encontrarlos, total. estos raros, son la mayoria que te hacen doblepensar. Aun no desprecio el alrededor, me incita a contrariarlos, por eso se escribe prescindiendo de la razon, y llegando a jurar al inicio, que nos dio la historia, sin mas que explicar, que nos hace vividos. A mi, el charran de mi clase.

    La introspectiva, el no leer mucho esta semana, el ahogarme en ajenos, me han quitado la chispa, sin embargo lo retribuyo con conocimiento y calidez humana, no fue el trato esperado, pero arquitectos, me fascinan, son otros ultraterrestres que desmotivarian al mas alegre y determinante, son unicos, contagia sabiduria y pragmatismo.

    Volviendo al aula, falte a clases de filosofia, el resto del dia, en taller. Me sentia desnudo, seria por el ingenio. Ademas descubro que hay algo en cada uno que apasiona, solo que, no impresiona.

    Creo hoy desde hace unos años que la musica y los pensamientos son maximas del saber universal (estar en lo corecto!?), veo musica en todo lado, hago musica, pienso en musica, musicalizo mis pensamientos, estamos en el ruedo. Todo lo que dejo es comercial, y unico.
    MI deseo: dejar este legado a mi hija, porque la imagino como mujer alien, fuerte, emoci,onall, rozagante, mis vidas.
    Lo tengo ya encuadrado, lo dibujaria pero mis plumas se ahogan. A mi esposa tambien la conozco. la conozco. la conozco.
    Redadactado ya todo, no se pued decir todo, no.
    Y esto quedara para los postreros?!
    otrora epoca

    me amo, si no? repetiria hasta que la deseada constelacion aparezca,
    ironico



    {Desired Constellation/ Medulla}

    ps 12:00m

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.