SIBILINO: pluto eclesiastico y abjurador <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • , duro poco y desaparecio, que asco
  • phones: amplificador celular/emocionalsibilino
  • head:dicese de virtuoso centro de operacionessibilino
  • dia 0
  • novi...sibilino
  • melodiasibilino
  •  
  • chascca
  • reseña de jueves, estoy decepcionado
  • e1 
  • archivos

    pluto eclesiastico y abjurador

    jojo, Despues de tiempo, me aparezco y contento aún, aunque me hayan cortao el pelo! otra vez, sin satisfaccion y negando el estilo de la doña hondureña que me corto....entonces.

    Otrora cuando era feliz, cuando descansaba y contorneaba mi cuerpo en el deleite de la comida y soñoliento yo comía...era exultante. Ahora ya no es tiempo de comentar el viaje de trabajo, es mas, ya me olvide. Aberrarse de mis costumbres me hicieron pensar, no fue grato, sin embargo, este desaparecio tan rapido como me di cuenta.

    Ninguna noticia, bah...
    nada, o tal vez no tengo ganas, sino fue un compromiso, lo demas es tan frívolo (lo único), acada quien por su lado. Y lo comestible de hoy, llegamos al cacho, aunque quemado, fue un alivio.

    Lo raro del dia: un llamado a la religion, primero:: los codigos de la biblia:camino a la mezquita:Danilo Montero:Mkadesh:Eclesiastes:temprano en la mañana y : los anillos de "yo te espere": en fin, algo esta pasando.

    Bobby cumple el lunes, jojo!...tengo hambre y me duelen las bolas.>__< <__<>

    Aparte de filosofia de hoy, no mucho que contar, "yo no me aburro...son ellos los que me aburren" ·___·!
    ps: el mundo, segun abjuran, terminara el 2012, acuerdense de esto
    chaoo



    me siento: adolorido y sin capacidad para escribir/calvo
    suena: sonaba pluto



    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.