SIBILINO: dia 0 <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

dia 0

Oh, ya me siento mejor. mis audifonos, me salvaron la vida....
hoy empezo de lo peor, primer dia de 2do año, espectando: NADA, otra vez...NADA, DE NADA Y NADA.
es verdad, tal vez suene algo duro, pero no ole senti placer al dia, fue un asco, asco,asco, asco, asco, asco,asco, asco. Solo 3 personas fueron amables: la primera; mi amiga en la universidad, tal vez la que mas me simpatiza de todas y todos lo stipos normales de laa clase, Suene raro o no pero me gusta, a eso se le llama "enamoramiento" ¡, no del tipo con hijo, pero en algo va aunque nos sea lo que busco. la siguiente, una cobradora madre de familia, que de seguro tiene hijos y me vio con cara de amargado, la ultima Doña Flor que me recibio con una gran sonrisota aunque fuera a pedir un favor no muy agrdable.
No quiero ahblar mas de lo malo del dia, ya no quiero , no puedo ni escucharme pensar, bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Quiero verlo todo bonito aunque suene tan idiotizado.

Por ultimo, me dolio la cabeza toda la tarde al enterarme que empezariamos taller de forma tan abrupta, ya no quiero ni pensarlo aunque mi madre insista que solo soy un neurotico. Lo soy y con gusto lo corroboro, no hay nadie hay afuera como yo, soy unico, soy un ultraterrestre, mis amigos son tan distintos a mis, nunca he conocido a alguien como yo que lloraria de escuchar una cancion dedicada a los audifonos hasta no importarme un parricidio en las noticias de la semana. Soy tan especial, por eso no puedo ni entender la 1/100 parte de lo que pasa por mi cabeza, nunca estoy satisfecho y si pienso que lo estoy es porque creo que ya estoy cansado.

Es frustrante, necesito urgentemente alguien terrenal que me soporte, quiero mi Bjork, una mujer, o que importa un amigo que me entienda hasta viejos, pero no lo encuentro, todos estan en sus cosas, que no son las mias, todos piensan diferente, se afanan en juegos, mujeres. Ninguno es tan sensible como yo, no puedo contenerme a estallar en un aneurisma de emociones, hasta creer en un sentimiento, nadie analiza como yo, nadie ve lo mas sublime de las cosas, todos en al superficie, se conforman. Busco el espiritu de las cosas, no he visto que nadie llegue al alma de ellas por eso me desesperan los normales. Quiero que alguien me diga que escucha melodias en la cabeza, que los audifonos le den una perspectiva psicologica diferente, que sienta que celulas virgenes que amamantan con su calor le tocan en el oido, el corazon, el cerebro...
No conozco alguien asi, solo se qudan en la etapa de asombro y nada mas...

Que ser?!?!a, hoy fue un dia terrible, me rompo la una del pulgar, me quedo sin dinero, me quedo fuera de la casa, no llevo mi llave, tengo migraña, se burlan 3 veces personas extrañas, no puedo ver bien, tengo mucho trabajo por delante, el previo dinero que tenia costo algo que es inservible ahora, mis amigos no estan cerca, la perra va a desaparecer, mi padre no soporta a la criatura, sude mucho al caminar, mucho frio, senti el humo com ningun otro dia, me qeude dormido en clase, acidia.

Solo algunas cosas fueron buenas, encontre el video, volvi a ver algo bonito, las patitas de una criatura, y la risa con algunos compañeros, el resto, fue duro...

Me siento mejor, solo espero encontar a alguien bueno, otra vez, hasta hoy solo com 5 personas ajenas, las respeto y las quisiera en un casi cualquier momento, casi cualquien momento, casi...

"Y me levante dispuesto, rogando por regresar a ver a mis amigos, hablar del verano y de las experiencias vanales que me divierten tanto, o de la amiga cariñosa que persigo hace 1 año, o del sabado pasado que estuve chupando por el cumple del teco...y el besuqueo con marita"

Que raro?!, nada de esto se me aplica. jaa, gane.
Por ahora no tan punzante como quisiera, pero mas tranquilo...

me encanta esta resonancia,
me eleva
no me reconozo
es
muy
intesante.
"

suena: headphones/{Björk-Post}
me siento: mejor

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
  • Blogger carlos says so:
    1/4/05 10:00 e.h.  

    hoy noche, leo esto
    lo siento como abuso,
    extatico y extasiado
    no fue lo correcto, pero en
    su momento senti justo hacerlo

    atte top