SIBILINO: dias menos dias menos dias menos <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • orar
  • y todo lo que quiero hacer es masticar y masticr
  • "Nuestra vida cotidiana es bombardeada por casuali...
  • palpita el corazonse pone a llorarte sienteso late...
  • se cayeron bajaron, de la cabeza al corazón
  • esta semana esta complicadapero me deshago de ella...
  • invier no
  • solo dos semanasmasy 2 menos para que me muera
  • tell the senses offy vas a entendertengo un millon...
  • es que estásmás fria que nuncaasi no se puedeporqu...
  • archivos

    dias menos dias menos dias menos

    .



    termine la animacion de brend a
    y fue bien gracioso

    simplemente,
    ayer necesitaba reirme
    alivio mis penas y dolores
    y es que
    estuve muy mal estos ultimos 3 dias
    me temblaban las piernas y la espalda
    se me distorsiono bien feo
    ademas tenia un bombardeo de pensamientos
    extraños
    y ni que decir de los sueños

    y en medio del estres
    me acorde de todas aquellas personas
    que me ayudaron todo el año
    que permitieron que cambie
    y las puse al final del tresde

    tambien me llego una oferta de trabajo
    bien graciosa jaja
    me pidieron mi cv como quien dice
    "vamos a ver si te llamamos"
    oma r vino en taxi a recoger mi cv
    y me dijo "vamos a ver si te llamamos, jaja"


    lo que resulta en pedirme que vaya a la agencia

    positivo: puedo decidir trabajar ya
    negativo: estoy demacrado
    positivo: es un bonito lugar de trabajo
    negativo: tengo una lista enorme de cosas que quiero haceeeeeeeeeeeeeer, no relacionadas a publicidad
    positivo: algo mas de dinero entrante
    negativo: seguro hay mas cosas negativas
    que no conozco ni conoceré


    en realidad no se,
    voy a hacer lo que siempre hago en estos casos

    tiene que funcionar
    va a funcionar
    si,
    tiene que :)



    .

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.