SIBILINO: y todo lo que quiero hacer es masticar y masticr <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • "Nuestra vida cotidiana es bombardeada por casuali...
  • palpita el corazonse pone a llorarte sienteso late...
  • se cayeron bajaron, de la cabeza al corazón
  • esta semana esta complicadapero me deshago de ella...
  • invier no
  • solo dos semanasmasy 2 menos para que me muera
  • tell the senses offy vas a entendertengo un millon...
  • es que estásmás fria que nuncaasi no se puedeporqu...
  • ultimamente me faltan
  • wowahora si que estoy agotadoahora si desearia una...
  • archivos

    y todo lo que quiero hacer es masticar y masticr

    el recital tenia un ambiente muy bobito
    si
    bobito
    esta chica se esmero en el corazon, se nota

    -
    ayer
    sali
    di varias vueltas en mi lugar
    y de pronto

    estaba sentado en el bordecito de la cocina
    mirando al sol
    con mi taza bowl roja favorita

    la mora me miraba
    queria saber como me sentia

    le dije que mi estomago estaba lleno
    y que saldria pronto

    y ella sonrio
    se imagino como estaria luego


    regrese
    subi
    aliste mi cabeza
    para lo que venia: un tiempo tranquilo

    ahora es de noche
    eso fue otro dia
    ya no me acuerdo el resto











    ayer y hoy
    cada uno fue un dia tan tranquilo como el otro,
    tome muchas muchas muchas fotos
    a los dragosteos (estuvo bonito el recital de veritas que me diverti- entre en en un estado muy calido un buen rato) a uch i
    a annie
    a chi o
    a die go
    a sant i y mar u
    y todo estuvo recontra tranquilo
    como que siento que todo esta mas tranquilo ayer fue un dia muy
    demasiado tranquilo!



    jaja ah, y el mate de risa jaja cuando bajaba la caminada punketa rebelde y cesi tar se mato de risa subiamos y bajabamos
    me acercaba y me alejaba
    a 1.8


    ayer tambien en el okami matsuri el ambiente
    se cargo

    en conclusion
    fue una experiencia graciosa
    y bien friki
    gu ren le pone onda!

    una semana mas
    y desaperezco
    casi casi:)

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.