SIBILINO <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • se cayeron bajaron, de la cabeza al corazón
  • esta semana esta complicadapero me deshago de ella...
  • invier no
  • solo dos semanasmasy 2 menos para que me muera
  • tell the senses offy vas a entendertengo un millon...
  • es que estásmás fria que nuncaasi no se puedeporqu...
  • ultimamente me faltan
  • wowahora si que estoy agotadoahora si desearia una...
  • al alberguevamosytimoy scotty gregy juliay ryan y ...
  • prohibido contar los dias
  • archivos

    palpita el corazon
    se pone a llorar










    te siente
    so la



    te imaginas quien eres?
    eres
    una mujer


    para varias personas


    puedes ser circunstancia tambien,
    eso suena mas artista...que es más importante?
    si,


    *eso

    eres.



























    .
    .
    es cierto
    se aproxima el tiempo en que escribire largo y tendido lo que pasa y lo que paso
    y deje sin apunta
    y me devolvere a lo que solia ser

    sucedio mucho este año pasado
    y el anterior
    juntos los dos tienen un recorrido especial y con miles notas por los costados
    varias perdidas
    y otras indecisas, muy indecisas

    bueno,
    espero con ansias el cambio de vida que voy a tener, especúlo mucho tal vez
    pero indefectiblemente se vienen tiempos bonitos
    y temporadas mas precisas

    pasó mucho tiempo desde que aclaro y dedico tiempo a cosas que rondan solo en mi
    cabeza y que nadie necesita saber

    lo que necesito,
    lo separo de lo que me sirve.

    quiero una temporada tranquilamente angustiosa
    como hace 3 o 2 años
    cuando me obligue a colaborar con personas que necesitaba


    yo no se como hacen los escritores para contar bien las cosas
    yo quiero intentar escribir asi de largo y con turbulencias
    con subibajas



    y si,
    se vienen novedades
    y cosas muy normales tambien

    y volvere a aprender a no controlar tanto las cosas

    voy a tener que inventar circunstancias
    como yo se como hacer y
    pensar para que sucedan,
    inexplicablemente complejas

    sera un buen momento para descansar de todo lo que me afecta
    y olvidarme de lo que me regula
    y es que el invierno hacer su parte en todo esto.
    y lo hace bien

    conocer su movimiento del cielo es fascinante
    presenta mucho detalle
    a escala
    y es bien bonito compartirlo












    se goza distinto

    la naturaleza responde contenta, aunque agresiva
    ese dolor es un buen comienzo para pensar en cosas que si valen la pena


    me despido de los sueños raros
    y dejavus
    y del arte patetico que no se debe practicar


    y esta cancion ayuda

    hoy apostare por lo normal de caminar solo, comer algo rico, sentarse en el lugar indicado, a la hora indicada
    con la direccion adecuada y con los pensamientos adecuados.

    he perdido mucho de mi desde hace 2 años

    necesito cansar mi cuerpo
    y estar pendiente de ese dolor
    caminar rapido si
    ya pronto prontito
    sin pensarlo y sin verlo
    desconocidamente
    todo sucede.


    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.