SIBILINO: se cayeron bajaron, de la cabeza al corazón <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • esta semana esta complicadapero me deshago de ella...
  • invier no
  • solo dos semanasmasy 2 menos para que me muera
  • tell the senses offy vas a entendertengo un millon...
  • es que estásmás fria que nuncaasi no se puedeporqu...
  • ultimamente me faltan
  • wowahora si que estoy agotadoahora si desearia una...
  • al alberguevamosytimoy scotty gregy juliay ryan y ...
  • prohibido contar los dias
  • cosas
  • archivos

    se cayeron bajaron, de la cabeza al corazón





    es hermoso pensar que ya se acaban mis clases en la
    universidad
    he esperado inconcientemente
    concientemente
    soñando
    maldiciendo
    estorbando...



    estas ultimas semanas mas dias
    han sido mas que extraños
    y que se asienten solos sera lo mejor....

    siempre pasa lo mejor

    hubieron muchas casualidades
    y demasiados dejavus
    y otras tantas
    tantas cosas más absurdas
    que tienen nombres graciosos










    al fin







    me dejare de aqui
    todo de una vez





    'saliendo por el drenaje
    y la historia sigue asi
    filmando
    es historico'































    voy a ser libre

    y voy a poder hacer mil cosas
    2mil cosas



    no se cuantos dias falten pero ya pronto


    regresare a ser como antes

    gracias a todos los que me alegraron la vida
    en las ultimas semanas

    los acuerdos tacitos
    las presencias innesarias pero bonitas
    la electricidad
    las nuevas canciones







    y es tarde
    y estoy muy cansado terminando la animacion
    y me di cuenta que a esta hora
    ya estoy estorbando mucho
    :O










    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.