SIBILINO <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • trianglar
  • ping Island.-Zissouy k-mohawk en una mazamorra de ...
  • Todo y nada, y pocoHoy corrí mucho, tenía la cabez...
  • liceo.
  • eoe, eoaa
  • blebos y siluetas
  • ...
  • hopipollaamo a sigur rós, jonsi, kjartan, georg, y...
  • :{Enterate del sueño}Pierde sus motivosCome melón ...
  • {k-hole}Nunca aprendi las frases coloquiales del c...
  • archivos

    Lifeinmono
    Hace mucho frio, si, mucho frio y me duele la piel. Pero el clima no esta seco, es humedo y fluido en exceso, mi aliento no es mas que calor. no mas

    No se usan zapatos y te veo untada con pez.
    y veo tu vida en una maleta.

    Tal vez me reflejas mas de lo que puedo sentir
    y soy un pequeño que no siente mas
    que pelos rubios y pies largos (bruto fetichismo)
    ya me agote, comere algo redondo que me haga recordar el lugar al que aun no fui

    -
    en gallop.
    -

    yorke, y su espalda: seguramente alguien mas ya la maldijo.[
    en fin


    /
    Sintio entonces un inexplicable amor por una chica casi desconocida; le parecio un niño al que alguien hubiera colocado en un cesto untado con pez y lo hubiera mandado rio abajo para que Tomas lo recogiese a la orilla de su cama.


    --
    Tal vez de esta manera.
    En un lugar extraño pero vientoso
    de aqui a un tiempo renueve mis ojos
    y me compre algo nuevo con ese dinero
    tendre unos ojos mas baratos y con eso comprare
    algunas flores para cuidarlas y encargarme de ellas
    quiero una magnolia
    un jacinto
    2 forsithias
    y un gran lirio negro.*
    y escuchare folk eternamente en mi cabeza*

    a quien le importa lo que se escribe aqui, solamente es un escaparate de 20 que hay. me puedo enviciar y nadie se dara cuenta. puedo escribir coritito y a pocos le importa.

    ok

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.