SIBILINO: liceo. <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • eoe, eoaa
  • blebos y siluetas
  • ...
  • hopipollaamo a sigur rós, jonsi, kjartan, georg, y...
  • :{Enterate del sueño}Pierde sus motivosCome melón ...
  • {k-hole}Nunca aprendi las frases coloquiales del c...
  • Es de los dias en que tus ojos se quedan, y las ma...
  • zissou
  • . preciosa cachorra, si esi eshay criaturas tan bl...
  • >. carajo_es una palabraque dice poco de unomucho...
  • archivos

    liceo.

    Tengo un dolor particular sobre los hombros, mas preciso sería decir, por detras de los omoplatos.

    Ya van casi 4 días que sueño cosas bonitas, agradables y de esquizofrenia.
    Del primero que recuerdo, Chasc ladraba como loca en pleno sueño, llovía y habian fibras naturales a manera de carrizos por todos lados, solo sentia mi pecho oprimir y me volvi a dormir, y ese día me levante tarde y perezoso.

    El segundo, tercero y cuarto, son recurrentes y graciosos, veo telas añiles, pañoletas, vidrios y personas que conoci hace poco, o que vi alguna vez, o me imagino rostros completos y con cuerpo, de pelo oscuro y ojos claros.

    Más alla, el quinto y mas reciente veía ranas en un estanque, agua, matas, pasto y olor a agua salada. Y no se porque siento que debería recordarlos, como nunca, camino y rebotan en los demás. Mi madre no sabe, pero mientras ella escribe y la veo, tengo
    flashesde mis sueños.

    Que agradable oler lo mojado de estas fiestas. No carnavales. La lluvia es limpia y refrescante y siempre penetrante por las tardes y caminando solo.
    Balbuceando solo y caminando formando figuras en el suelo. Un circulo, un rombo, 2 cuadras un elipse infinito hasta terminar en la puerta de mi casa, mojado y sonriente .
    Como hoy me desperté y vi a los muppets, quise escuchar milanó, pero no habian baterias. Como ayer vi Trebol de 2 hojas como hace un mes.

    Ya no importan algunas cosas, escuche por ahí. Desmiento a Nietzsche, Coppola y Spielberg. al menos, el primero, ojala haya muerto en gracia despues de tanto dolor y confusion hasta cuando cayo muerto.

    Tengo cuerpo de viejo, no soy fofo ni redondo, pero me duelen los musculos de soporte, no me siento joven. Mas bien me siento anciano. Que más desea leer, y no leer. Hacer sonar una tapita, o no hacer vibrarla. Todo esto maravilloso e indeciso. Fantastico.

    Ayer tampoco no quise salir con audifonos, preferí aprenderme las canciones y sonarla en mi cabeza. Lastima que mi cabeza solo de 2 canales y acompañamiento difuso. Pero así las escucho, en mi cabeza, es mejor que un reproductor de plástico.

    Poco a poco, regreso a la madera y a las fibras
    Poquito con poquito, al sudor
    Poquito y suave, mi mamá hace golpes con sus pies y juguetea con Gong

    takk, faunos y damas alegres de mis amigos.
    tengo un buen comienzo hoy
    me provoca ver el cielo y tomar fotografías
    y por ultimo, me provoca tener una compañera, joven y colorada
    viva y galana
    dulce que coma algodón
    y otras fibras+*
    Motitas y yo, Magnolia y yo.
    .


    pd:si, hay días en que gente como yo escribe cosas chiquitas y bonitas. Soy genialmente seco el resto del mes. Si fueras mujer, se como una de fibras. Si fueras como la fibras serías mi favorita. Lastima que nunca dibuje rostros. Si no dibujaria algunos de mis sueños, tal vez un fractal y cositas, mientras escribo bonito y chiquitito.


    +++++
    Andvari

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.