SIBILINO <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • Es de los dias en que tus ojos se quedan, y las ma...
  • zissou
  • . preciosa cachorra, si esi eshay criaturas tan bl...
  • >. carajo_es una palabraque dice poco de unomucho...
  • Empiezo a entender que cuando pequeñito me parecia...
  • la justicia humana es necesariamente imperfecta, y...
  • {peach, plum, pear}¯so La lluvia se siente tan bie...
  • mamá me habla sobre su cama. Me llaman la atencio...
  • bufonadas pasivas de cansanciocansancio .si, ya em...
  • cada situacion, buena o malamerece una canciónes p...
  • archivos

    {k-hole}
    Nunca aprendi las frases coloquiales del colegio. ni otras. Nunca fui el mas amiguero y comia solo en la banca y siempre me guso así, por eso los amigos del colegio no fueron mas que pasajeros, ya no les veo, ni me urge hacerlo.

    Ahora creo que ver pasar los años desde el 2000, me asustan, medio tonto, pero pienso que ya van 5 años y viene estos 5 mas, ya habran pasado 10 más y la mania de sentarse solo sigue y satisface. No sé mucho de psicología, leo Nietzsche y lo comprendo, pues pese a plantear la antñitesis del hombre como sirviente, es la unica manera que encontro de hacerce fuerte, por cierto puedes leerle en una Iglesia y confrontar la demencia de Nietzche, fue un genio, ateo y genio, como todos y no bastaron relatos brutales que niegan la habilidad del lector y un prologo abrasivo para desanimar a cualquier que se crea filosofo, o teologo en escencia de un buen ateo.

    Entonces, el jueves me puse a cuidar niños y no olvide el pequeño libro. Llego a la parte de las 3 transformaciones y es muy sincero, Si, me motivan los autores sinceros, reales y siniestros tanto como Kundera y Dickens, la beligerancia de Saramago, basico y criminal, y con muestra de infancia del autor, muy debil, y humano por lo cual es.
    Bueno despues de ese trozo llegan las Catedras de la Virtud, pues estas andanzas son geniales y gratas de oir. Habla de un anciano que tenia muchos

    estudiantes arrimados escuchando su voz, escuchando del sueño* y la virtud. Y entonces mis sentidos se conmueven, y sigo con atencion lo que el anciano coronado decia: "Saber dormir no es poca cosa. Es preciso estar despierto todo el dia para poder dormir bien" y seguía.
    _Diez veces debes decirte a ti mismo en el transcurso del dia; es la señal de un
    verdadero cansancio y un opio para el alma
    _Diez verdades es preciso hallar durante el dia
    Diez veces te es preciso reir y estar gozoso durante el dia

    Antes de dormir me preguntare cuales fueron tus diez explosiones de risa, tus diez verdades, las diez reconciliaciones-entonces me reire en mi corazon porque una luz nacera y optare por el camino mas digno sino profesar otros credos: El de respetar el sueño, como descanso y escape inimaginable para la mi, y para uds, y para ti.
    Asi es, el sueño, tan vital, tan componente, tan docil y enfermizo para acometer frente a nosotros, o en nuestra contra para abrirnos la boca.

    Por eso
    Don Existencial supuso crear el panico entre los creyentes, lo hizo, pero fue sincero consigo mismo y para nosotros, lo mas importante.
    un anticristo y un enemigo intruso.
    Algun dia alguien podra desenterrar a F.N, y no seré yo, soy muy inconciente aunque joven, se necesitaria juventud y fuerza
    y
    como dice la buena Dana.: "hacer brillar la propia inteligencia para burlarse de la propia sabiduria", nunca le pregunte la razón, la buena razón de tal pensamiento que es tan copiado y repetido y tan digno de repetir.
    are
    .






    Pero mantendre mi espiritu lento y paciente
    y llegara el mes
    tal vez el que viene
    o tal vez en años
    te regalare un vestido estampado*
    {«}



    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.