SIBILINO <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • liceo.
  • eoe, eoaa
  • blebos y siluetas
  • ...
  • hopipollaamo a sigur rós, jonsi, kjartan, georg, y...
  • :{Enterate del sueño}Pierde sus motivosCome melón ...
  • {k-hole}Nunca aprendi las frases coloquiales del c...
  • Es de los dias en que tus ojos se quedan, y las ma...
  • zissou
  • . preciosa cachorra, si esi eshay criaturas tan bl...
  • archivos

    Todo y nada, y poco
    Hoy corrí mucho, tenía la cabeza caliente, pero fresca. Todo era victoria, nada me dolía, y pocos fluidos hasta que me di cuenta que no sentía las canillas y la tía de las 6, seguía y no podía caerme de cansancio y pesadez. Pero sentía placer inmediato, corri, me canse, comí y aqui estoy feliz y con dolor en espaldas. Ya hace como una semana tome una bebida de campeones, y era malta, y no recordaba que fuera tan sabrosa y dulcete- En fin- la disfrute y lo volvería hacer siempre y
    cuando lo recuerde así.

    Siguen mis sueños extraños, creo que me sugieren nada, como son, solo sueños y dolores que oprimen mi cabezaa y pasan, y pasan y ya. Mis sueños son graciosos, owow! recuerdo al Chiri con saxofones, y graciosos iconos, a Mabet gritando y con la sonrisa lujuriosa de hace años perseguía a todo mortal menor de 15 años. La Chiu roja y ebria gritando "errrrrrdeeeeee, errrrrrdeeeeee" y se caía del escenario, o era tarima o era un burdel?, no habían carnes...ah, era una tarima nada mas. Ah, creo que la Phubica debe estar disfrutando de mates y cerveza...bleee

    Por ultimo, recuerdo a la-ambulante, es raro, mis primos llegaron y el mediano me dijo que conocía a la-ambulante, pregunte: ¿como así?...ah, viajamos juntos...bueno, que raro, no era de suponer que la-ambulante no este en todo lado y con todas las gentes. Ahi va, y no viene conmigo, desperte en seco. joo. Ibamos del brazo, y la-ambulante me seguía, había perdido mi libro verde de inglés de hace 6 años, creo, Laurita estaba en mi clase y yo me fui antes, porque habia infestación de arquitectos, y me provoco un temor y asco, en fin. sali, baje las escaleras, 3..2...1 piso y ya estaba en Mercaderes, y la´-ambulante me seguía, me dijo que se sentía de pedos, y creo yo que se habia puesto unas buenas encima, ganas de seguirme, pienso un poco, retrocedo y llevo otra vez del brazo a la ambulante de regreso al aula, vomitando y la gente de las calles aplaudía, y aplaudía. Si, era plausible y fantastico, y desperte por fin en seco.

    Que cosas que no me gusta pasar ni en sueños, ni en oscuridad. Me adelanto a decir que ya fue suficiente por estas semanas y pasadas.

    ::
    Ayer, en la realidad, paseamos con mamá despues de años, a dar la vueltita a la que me arrastraba cuando pequeñito era, 7 años o un poco más. y todo era igual.

    Yo andaba de amarillo, y ella de rojo y me sujetaba de la mano y volvi a esos años de lluvia. En realidad lo disfrute mucho, volvi en el tiempo, pocas personas pueden hacer eso sobre uno, pero mi mamá es especial y fantástica. Poco cambió, aún llovía, nos mojabamos y me sujetaba de la casaca y yo de su mano, me di cuenta entonces que mi mano había creccido, pero la suya no, ahora yo debía protegerla y llevarle. Comimos, pasamos por la panadería del Centro, no había
    cambiado, solo que ya no habían esos carbonatos redondos colgando por encima de las mesas. Compramos un queque y caminamos otra vez. Poco comimos, como lo haríamos entonces. Le dije: "vamos al cine hindú?"- bajo la cabeza y sonrió...que habrá pensado?

    Realmente entiendo poco lo que pasaba en esos días, pero salíamos, mamá y yo a pasear, tristes pero juntos.
    Ayer salimos juntos y tambien tristes, pero agarrados en la lluvia, yo con mi mamá, y ella con su niño de 7 años.


    Es que no podre agradecerle
    tantas penas y toda la alegría de mis 7 años atrás.
    nunca evites a tu mamá, no la conocerás,
    pero de todo lo que te ha dicho
    sirvió
    y mucho
    .17
    .




    +++++ Cosmia

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.