hunang
gul brunaðr sæelis
svefn-g-englar/ágæ.byr ::: ilmandi: dagdrykkja, hunang
un buen comienzo:
estaba escuchando sonámbulos y mientras comia pollo, ahora nace una fijación, estaba soñando
nunca soñe algo tan salado y tan furioso, desde hoy me sera extraño olvidarme de esto.
dormi desnudo en la cama de mama, hacia frio, y ni bien abri los ojos, genial!, ya estaba en la cocina comiendo el pollo de mi sueños. Sarita me dijo muy domesticamente: "cumpliste tu sueño. yo le respondi con un si de contentamiento.
será que bajé muy tarde o solamente un día muy nublado y prematuramente de noche. el clima cambia antes de la primavera, recien me doy cuenta.
la buena papaya me llamo la atención y con sarita fuimos, le visitamos y le mordimos en la cintura. no fue nada erotico, fue dulce. si dulce como lo natural, me sorprendo viendo al dulce salir del tarro, antes fue la baba de la abeja, ahora es muy dulce. una cosa mas con el dulce, no es como el salado o el agrio, u otro tipo, es dulce y te hace sonreir, no destiempla los dientes, es sano e impropiamente precursor de la diabetes, siendo asi nadie comeria un rico pastel.
fijación con lo nuevo, lo aburrido de taller iv, lo dulcisimo de sigur ros: una rosa de la victoria, si su sazon es de victoria, de pasión de un tipo medio-ciego-medio-hombre, de un arco de cello rozando con el otro reverbo del sounscape
nada con lo caligino de estos días, donde se pienza que tus amigos estan lejos (al menos los inteligentes), aqui me quedan los que pintan, cocinan, y leen cuentos, y los que escuchan el grato nórdico todos con lindo y suficiente caletre.
"yo pensaba que la naturaleza se renovaba", sí, si no se le quita mucho. ahora que me levante tarde igual que ayer, siempre se percibe amistad en los programas americanos, algo no discutido.
hunang