SIBILINO: Babiale 2:Amityville 0 <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • 4 de 10, 4 de 20
  • Paragon┬es
  • rune, fan de baldr
  • perdi! no! - live 8
  • paro global
  • laiza
  • S.Baca en el CCPNA
  • arcilla, un lirio de AKA "ó"
  • all neon lights®
  • cock! CocK! hitch-hitCH! cock! CocK!
  • archivos

    Babiale 2:Amityville 0

    Pasamos desde las 4, era tarde y caminabamos tan lento. Somos símbolos de letargo, me incluyo. Es decir, mis amigos son ansiosos: por quedarse en un lugar atragantándose. La dulzura empieza, después de caminar por lo raído de las calles locales, todas grises y cochinas, llegamos al palacio de la piratería: alias sXX. Entonces somos "los idiotas" dirigidos por nosotros mismos. Siendo este mi reino, guíe a las tropas en mi reino. Entonces caminando, a la derecha las repetidísimas de 3 colores*, mas O.Welles, 2 de Von trier. Quedamos horrorizados, las soda amantequiladas destrozaron neutro placer por seguir comiendo, sin embargo mas adelante se desata nuestra hambruna otra vez. Fue así que recuerdo que nos engañamos creyendo que tamaña bolsa de papas (fritas) serian cubiertas por un triste sol.

    Bajamos y no reímos del valor del formato más comprimido que podrá existir en nuestro mercado: viva el MPG4... únicamente clasificados por colores.
    Mas Orson, más Marxx, mas cine europeo. Casi compre una española, lo siento necesitábamos subtítulos y un interprete. Llegamos constipados y armónicamente enfermos y discutiendo. Entonces tenemos a Amityville y a 2 de nosotros recurrentes en el libro, la compramos: 2 de acuerdo, un inerte, yo: inerte también. Además esperamos y destrozamos a Wonka. Oh! maravillosos seres peliverdes de piel bronceada en extremo, calor, derrite mi chocolate, aquí adoramos al cacao! o semilla de cacao mágicamente morena!!!

    No quiero reseñar la película, me dio tanta risa, entonces al final después de basurear al tipo ese, el director, decidimos nada mas que reirnos de haber visto algo tan patético, muy triste, muy patético, muy triste, sigo? Es tarde, no tengo fuerzas porque esta semana recién me recupero de mi muerte prematura en taller de diseño, fue penoso pero resulto felicidad al notar mi nota, en fin eso valió la pena, y ahora ultimo, mañana meto la pata una vez mas en la tumulta de la CONEA, válgame, desespero por tiempo extra y ya no se que hago en semejante desgaste, toda la semana presente todas la segunda, parte de la posterior, plop! Oh!

    Inauguramos la iglesia, prematura y propia, La ultima vez llegue a este local, la madre de mi amigo estaba muerta en el ahora-vestibulo.bar. me sentí extraño y nauseabundo, y desde entonces tengo ganas de vomitar, y esa pesadez demente de pasar de comer a animarse por ver a los gringos felices. La misión empezó hace mucho mientras en Lima Esteban deseaba empezar la empresa arequipeña. Los Querfeld son únicos, dos vástagos casi ingleses, esposa prototipo y padre disfuncional y con cara de neurosis terminal, estos lograron su sueño del templo propio. El dolor de cabeza sigue y sigue, y sigo con las mentas en la boca, y con una palmadita generosa, mama me hace reaccionar. Entonces miro la linterna y los baldosines blanquecinos y de alta resistencia, miro las expilastras y la nueva columna que causo riñas con los vecinos. La luz esta bajísima pero no importa. Ahora se prenden uno a uno los 7 cirios, de la unidad, comunidad progreso, valor, etc., etc. Al final los ungieres, corren y nos dan velitas ordenadas con un hoyo axial y muy bien terminado. Ahora ellos mismos pasan la flamas a los primeros en las hileras, esto si fue adorable, se siente calor, los hombres respiran los niños no dejan de observar a los adultos, los jóvenes miran al frente esperando la señal, yo, por mi parte me dispongo a divagar. Mi flama esta prendida y juego con la sombra, me creo dueño de la nada de este momento. Arremeto y me pierdo en la nada, ves la sombra y tratas de explicar el fenómeno, no lo entiendes te compadeces de ti mismo, no sabes. Recapacito y solo veo a todos con esperanza, añoran perdón. Recuerdo que todos cantaban en un pueblo, todos en un templo de triple altura y solo con la luz unitaria que me hacen la comunidad más bonita de la que he participado solamente como ente disminuido. Me gusto verles, es parte de la fé, de pertenecer a u culto, a veces forjado de ignorancia, pero con entrega individual, fatal y demente. El momento: todos con la velas levantadas y mirándonos unos a otros, simplemente confundidos por pensar en la alegría del momento. Se canta, se escucha, se opina: termina todo. Ahora llegamos al momento en que todos desalojan para violar la mesa de bocaditos, corbatitas de chocolate, agarran a cualquiera, menos a mi. Me paro un rato a pensar donde estará mi madre, allá esta detrás de los hombres de saco pulcro, n el grupo de ex-compañeras, su quinteto.
    Yo
    por mi lado,
    me quedo en la foto de los "jóvenes" mayores y terminados, edad de mi hermana. No hablo con ninguno y sonrió y tomo de a pocos mi ponche de fresa, sorbo a sorbo se demuestra denuedo con la bebida, una aparente preocupación se destaca, tal vez piense en pleitos, o tal vez piense en que deseo cruzarme con alguien. Me comprometo emocionalmente, esa es mi mejor asignación, lo cometo me entretengo. Prometo una pose de espera y plena atención. Mi hermana, de pirueta en salto, me provee de comida y mira con picardía, la verdad: por favor, no deseo más que hablar de mis raíces como humano, priii, algo presente?. Las mujeres antiguas rodean las zonas de transito alto, entre estas mi madre espera, sudando como siempre, escuchando, siendo adorable.
    Fygia pregunta los resultados, estos lo respondo. Sorpresa, regalos, condescendencia, llegamos a l punto de calor, la confianza trazada y seguimos hablando, bueno, 10 minutos viendo a los ojos a alguien, para mi es un sacrificio, peor si la damita nota la desorbita. Añade a esto asentir con casi todo, sonreír. Esto no indica hipocresía, indica probar al contendiente. No vuelvo a encontrarme en semejante lío a menos que quiera una compañera.
    Fygia es casi mi amiga.
    Fygia es redonda y alta.

    Basta de relatos, termino con Ciudad del Pecado, buen diseño, no tengo quejas. El momento del morbo es justificado, el pleito por el disfuncional, el triunfo de lo práctico y justo, no necesariamente lo más feliz para la trama chiclosa, pero digamos:

    trato justo.

    ...old man dies

    young lady, lives

    fair trade...

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.