SIBILINO: arcilla, un lirio de AKA "ó" <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • all neon lights®
  • cock! CocK! hitch-hitCH! cock! CocK!
  • la insoportable levedad del ser, sin misión
  • protocolo de limpieza
  • Munchies. como le llame algún día
  • ég leita að?
  • recordeque
  • bueno sería debajo del tren, encogido*.sibilino
  • ñvaez:::Mientras mi prima cantaba y ojeaba el lien...
  • sol vesanial, despierta mi ancianidad…encanta, ent...
  • archivos

    arcilla, un lirio de AKA "ó"

    1
    2345678910111213

    Cuando desee evitar, ruidosas y evidentes encuentros con seres cuasi óptimos a una amistad, me saciare.

    Lo que se comunica como un punch! la letra es muy sencilla: (mejor en mi lengua nativa, aunque quien sabe: mi. hermana me enseño una lección, pero por ahora quiero pensarlo así)

    todos estos accidentes
    que pasan
    siguiendo un punto,
    de co-incidencia,
    tienen sentidos
    olamente contigo,
    no tienes porque hablar
    yo siento
    ::

    paisajes emocionales,
    me perplejan
    y el acertijo se resuelve
    y me empujas a este
    :

    estado de emergencia

    :
    que bonito para estar
    estado de emergencia
    es donde quiero estar


    todo lo que nadie ve
    tú ves muy dentro de mí,
    todo nervio que duele,
    tú lo curas
    muy profundo en mí
    no tienes que hablar
    lo siento...
    ::estado de emergencia ::

    pero esta es arcilla blanca, manufacturada y para consumo masivo, aún contraste con el infinito contentamiento de la amistad, como fin pen-ultimo del hombre. Han pasado cosas pesadas como tales y únicas esta semana, y a la vez, felices que emprenden el pasadizo de mi alegría.

    *Mientras ella lloraba y manchaba mi hombro, la vi. tan pequeña y con los cachetes hinchados, me dije entonces "se ve tan débil, tan pequeña, pero ha madurado" me demostré a mi mismo cuanto quiero a mi hermana.Hoy se ve tan triste, el día antes de hoy, igual, y supongo que el día después de mañana, aún lo estará. Poco fue mi enojo o incomodidad, una prioridad es la evidenciacion (si de dice así), encontré un amigo más.

    Y mientras veía las luces de neón al fondo de la playa, era tan inmenso, tanto colorida fue la pantalla, tanta indiferencia con la maldad ajena.Estoy bien.

    sí, y los lirios
    son
    bonitos

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.