SIBILINO: paro global <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • laiza
  • S.Baca en el CCPNA
  • arcilla, un lirio de AKA "ó"
  • all neon lights®
  • cock! CocK! hitch-hitCH! cock! CocK!
  • la insoportable levedad del ser, sin misión
  • protocolo de limpieza
  • Munchies. como le llame algún día
  • ég leita að?
  • recordeque
  • archivos

    paro global

    Susana Baca

    hecatombe, es una palabra que no uso desde las clases con el Rocoton.Ayer fue un día animado, aprendi y colabore con mis primos de cariño. Despues ya en casa, mi madre nos hablo de una charla familiar, debiose aplicarnos es lo que quiso decir. Pues esta mi madre, no incita ahora a abordar problemas en la familia de una forma sincera, esto y la reunion con la familia mediata due buena, me hizo entender y revalorar carisma y amistad de personas a quienes crees ajenos a tu vida, en general.
    Ayer, hoy, y quizas hasta que me muera, veré y trataré de plasmar en vida, y en mi corta edad, lo que me pasa, amando al sonido de mi voz, o al dolor mudo que las emociones nos provocan, No muchos entienden de esto, esto es ilogico, prescinde de razon como le decía a un amigo mientras bajaba las gradas de su casa, en la cochera, en el frío, te emocionas.



    Hay tanto que ver, hay cada cosa extraña en el mundo, y el porque de vivir o nacer aqui debe ser impulso para una posterior labranza. Cumbre de 8 se llevara acabo en días proximos, piden condonar deudas, intercambio justo, no al dumping222, se lograra algo con la mente maximalista para el dinero de ellos?!. En el poder, ya no tienen amor.
    Es bonito ver como la musica ha influido en todo, es un tema de cariño y unión entre desconocidos. En la tele (que ya no es productiva, salvando algunas muchas peliculas y culturales) vi que este hombre negro, de ojos azules, mas robusto que promedio, decía: "es inexplicable, es bello alcanzar tu voz con la de otro, es una comunion extrema, con las Leyes, nunca lo harías".
    Ayer en la noche vi que el grupo era tan aburrido, ya habra tiempo para que les anime y pense que esta vida que han elegido es la mas sumisa y la mas beneficiada, pero aún no la vivo.
    No tengo tiempo para escribir más, toda la semana pasada quedo en un bonito recuerdo, ayer tambien, y pienso que mañana y los siguientes 5 años serán mejores y con problemas, es lo mejor.
    Celesta, celesta, me inspiras. demasiado, es mi maturaleza.Quisiera escribir hasta que me aburra, hay tanto que ahondar, tan poco disponible, tantas ganas, tan poca la gente que te apoya, tanto el calor,.al final.
    mirando la tele:
    Dice mi hermana, cada 3 segundos muere una persona
    Dice mi madre, cada 3 segundos nace una persona..



    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.