SIBILINO: CONEA- DIA1 -PLANTON <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • Babiale 2:Amityville 0
  • 4 de 10, 4 de 20
  • Paragon┬es
  • rune, fan de baldr
  • perdi! no! - live 8
  • paro global
  • laiza
  • S.Baca en el CCPNA
  • arcilla, un lirio de AKA "ó"
  • all neon lights®
  • archivos

    CONEA- DIA1 -PLANTON

    Llegue y me hice pasar por extranjero, yo me lo crei, pero no tengo porque mentir.Llego tarde para la inscripcion y no me preocupo, la espalda y mis ojos ardientes si. Me embarco en un taxi, mi amigo conductor, me mantiene en suspenso, el tipo corre en su pequeño vehiculo, y yo accedo a mantenerme al tanto. Nada inusual, llego, y entablo a un tipo alto de 4to año, intercambiamos palabras, mas mis dudas que las suyas y en fin discutimos y me separe del noble.

    Ahora espero en las gradas, contento de disfrutar una de las horas mas alegres, la soledad y la atencion propuesta para con los jovenes organizadores.
    Ya.

    No quiero ahondar, ni ser un perro pesimista, lo real de todo esto:

    El marketero del primer ponente: un tupido insensato, no respondio a las preguntas, no pronunciaba bien ingles, no proponia soluciones, solo desafia y desafia, no entusiasma, harta.
    El segundo, un restaurador internacional, hablador, tecnico, la audiencia: carente, de muchas cosas, una de ellas, respeto.
    Como veran, aprendere algo de todo esto, la preocupación, las ganas, el amor, por organizar algo optimo.gracias alumnos de 5to año. hasta ahora no me decepcionen

    Algo mas, si quieren ir a una discoteca, consigan buenos amigos, al menos 1 o 2 que contengan una discusión, 1 o 2 que te alegren de solo hablarles, 1 o 2 que hagan otra cosa mas que mirar a la pista con una botella en la mano, 1 o 2 que se atrevan a bailar si tanto lo quieren y no entren con evasivas de no poder ir solos, 1 o 2 que, en capacidad de hacer un buen papel como fiestero, deje de jorobar la pita a los demas. Siempre me he preguntado que de sensacional tiene sentarde en un tugurio de aire podrido, ojos rojos, caras espectantes, tambaleantes al ritmo de la musica que no se atreven a bailar, y ves mocosos con cigarrillos en mano, en la otra su compañera coge la botella, lo siento no me divierto asi, apestan, prefiero un bar, para 1 o 2 buenos amigos, para poder hablar y reirme de la manera como me enseñan a sonreir, un lugar consagrado a la amistad, no un hueco raido y apestoso.

    ----------------------------------------------------

    Lo rescatable: no siento esa sensación de extrañeza, es obviada, facilmente agotada.

    Lo feo: me duele la espalda y el trapecio.lo bonito: el atardecer en las afueras, las aulas alineadas.


    Disponerse perpendicular al flujo

    es obviar la mano de obra del resto

    lo indiferentete mantiene vivo, al margen

    no importa la falsedad del resto

    lo mejor de esto:

    concibes madurez, fregada

    pero perceptible

    Laiza, te extraño demasiado

    a bit temperamental:::only slightly mental

    alguien versatil, y real

    suena: {Beautiful/3...6...9...segundos de luz}

    me siento: aburrido, y extrañado en gerundio

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.