SIBILINO: dic del solitario <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • post de la bebedora
  • mi abacera :dramblætis-kona
  • carta
  • CONEA- DIA1 -PLANTON
  • Babiale 2:Amityville 0
  • 4 de 10, 4 de 20
  • Paragon┬es
  • rune, fan de baldr
  • perdi! no! - live 8
  • paro global
  • archivos

    dic del solitario

    esto es un vomito, lo siento, no quiero enrudecer el dia. por su implicancia y sentido natural, se bota

    ¨¨Como puedo empezar apabullando a Bono?

    Siendo aun hoy mas horrible, preveo la manera de ver como este pseudo () logra impactar en la gente. La premisa, estupidamente, de la boca del mismo, dice: "Si quieres ser una estrella, enpolvate".

    -si quieres ser una estrella-

    empieza quitandote esos lentes brillosos, enpolvate pero desnudo, no poses abrazando a un niño, no se necesitan camaras para eso.

    Deja de abrazar a Putin, aunque diga que no claudicar en risa fue su opcion, falso, falso.

    Detesto a la gente falsa y vengativa, es natural, es obvio, es antagonico a mi naturalidad.¨¨¨¨


    Mi bocina para lo estupido, estallo, es sagrado hacerme enojar, precavido el ser inteligente, cuando estoy enojado, mando todo al "carajo". No digo ni escribo sandeces, las pienso y las quiero para mi pero hoy le dije a mi grandioso hermano: "Cielos, este tipo bota caca de la boca", mi amigo tenia razón y hoy quise patear el televisor y vi mi cara escupiendo, todo en pensamiento. Su base fue la soledad y la mentira ¨¨¨¨

    -Ð-


    Lo siento, no suelo ser tan frágil.

    Solo recuerdo lo brillante

    El valle me hizo bien

    El sauna me asfixio, me hincho, me laxo. No pasaba desde que tenia 10 años, malos recuerdos en el agua helada

    El valle me sano

    Encuentro sorpresas en la m-electronica, me llenan, mis audifonos, me pudren de contentamiento, que gozo, que color, que sabor...

    Me encanta nadar en el sonido, me entristece bajar el volumen, me encanta ver el camino con el bus, me entristece entonar apaciblemente y furtivo, me encanta la resina del arco flotando, nublando por segundos su pelo, me entristece la gente negada, me encanta comer manzanas solo, me entristece pertenecer a esta sociedad, me encanta ver el musgo y todo lo verde bajo mis pies, me entristece no poder tocar a un condor planeando, me encanta ver cosas mas grandes que yo, me entristece no poder grabar mis pensamientos, me encanta percibirlos, relatarlos, adornarlos, me entristece al gente vanidosa, me encanta lo cotidiano del campo, me entristece al voz de jonsi, me encanta el previo a una foto, es una carrera es solo menos que un segundo, me entristece que mi pielo sea tan delgada, me encanta hacerme el valiente, me entristece dormir, soñar, despertar, soñar, despertar, recordar, despertar; me encanta todo lo que pueda volar preguntando el proposito, me entristece ver dos gringos enamorados, me encanta ver a mis padres enamorados, me entristece fijarme en alguien, me encanta saborear sus palabras, m entristecen sus emociones, me encantan imaginarles bailar, me entristece comer poco, me encanta ver lo minimo, cada detalle metamorfico; me entristece prender el televisor, me encanta comer verduras verdes, me entristece el clima templado, me encanta el solo vesanial o el frio punzante, cualquier extremo cega, me entristece ser egoista, me encanta ser egoista; me entristece no poder conocerte mas, me encanta pensar en que somos iguales, me entristece pensar en que no nos entenderemos si llegamos a vernos, me encanta caminar solo con mi morral en el trasero, me entristece verte fea, me encanta idealizarte, me entristece sonreir por compromiso, me encanta morir de risa, eso si, me entristecen mis heridas en la boca, me encanta hacerle un agujero a la naranja y chupar las pepas, me entristece que te burles que ti, me encanta el verde, me entristece la letania, me encanta que estes lejos, me entristece que arrimen su cabeza en mi hombro, mejor aun, esto me desagrada y lo evito, me encanta mandarte a volar, me entristece hacerme viejo, me encanta verte lejos, me entristece haber nacido el mismo mes, me encanta desarrollarme solo, me entristece no poder balbuseartelo, con baba ni con sabor; me encanta el sonido de mi boca, me entristece perder las ganas, me encanta reirme en exceso, me entristece que ellos no lo hagan, me encanta leerte, me entristece comerme mis traumas, me encanta verlos terminales, me entristece el escozor, algo muchamente ruidoso y fastidioso; me encantan las flores, me entristece que me griten, me encanta tomar fotos, solo basta una forma, y su color, me entristece la cercania, una lupa me encierra, me encanta ver una flor viva sobre el pelo, me entristece no cuidarla, me encanta el sonido mas.aun.bajisimo.aun mas, me entristece el vapor, me encanta el color, me entristece el gris del peruano, me encanta el silencio, me encanta el ruido, me encanta que lo sufras; me entristece que mi voz no llega tan alto, me encanta imaginarme la musica, me entristece despertar y concientizarme, me encanta jugar con mi cabeza, me entristece haberte convencido de mi postura, me encanta todo lo candido, me entristece el edificio alto, me encanta el polvo y el color de la tierra del camino, esta en todo el mundo; me entristece no poder bajar corriendo, me encanta balbucear, me entristece lo excesivo, me encanta lo natural, me entristece lo abigarrado, menos lo hecho bajo mis manos, que nunca es complejo, me encanta lo simple de ser menor de edad, me entristece mirar por la ventana, me encanta leer, me encanta estallar mientras hay sonido, me entristece el hecho del silencioso, me encanta la simpleza de mama, me entristece que a esa edad ya haya perdido su inocencia.

    me encanta leer, me entristece comer y hablar, me encanta llorar, me entristece complicar la verdad, me encanta levantar la cabeza y ver que los animales seras mas puros que mil humanos en un saco, me entristece ver que el hombre es necio y arrogante hoy, y mañana y ayer, me encanta saber que tienes maldad, me entristece evitarla, me encanta nunca haberte visto, eres como lirio, si, un lirio negro revolteando, totalmente deshojado; me entristece concebirte como improbable, me encanta parir, aunque no sea mujer; me encanta imaginar redondos, esferas; me entristece copiar las cosas, me encanta lo casero, me entristece tenerlo dentro, me encanta avergonzarme, despues llega la mejor expresión, me entristecen las pilas bajas.

    me entristece poco, me encantan el doble de cosas

    eso de usar dos palabras tan hacendosas, tan caseras, tan mías.

    nunca dejare de usarlas aunque sea anciano y flacido, mas aun de lo actual.

    nunca decir nunca, nunca sabre que traumas me devengan. (ahi si puedo usarla)

    al fin

    me encanta entrister/me/les/te, no me entristece echarme la culpa, me encanta el musgo.

    diablos, soy un sintoista¨

    en horas, habreme convertido en lo socialmente aceptado como adulto

    no quiero dejar mis 17 años.

    me encanta lo nimio, y me aburre lo general

    me encanta el pelo negro.

    Lábaro de Leit al Lifi

    ilma: de mi naranja de jugo

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.