SIBILINO: thesaurus occultus contra cuentas galanas <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • J.HELLBORG: virtuoso:paragonsibilino
  • Cactario y abovedado…recuerdo de verdad relativa. ...
  • tiempo privado:inmensa sensibilidad
  • 20's y sendero luminoso
  • Talleriii. previo, cansados, todos...sibilino
  • Sala de disertación - Don Manuel minimizadas y oní...
  • bitacora de balneario
  • 21:13pm
  • pocos días/lámpara/arrebol
  • Barriga llena, sicalipsis descontenta
  • archivos

    thesaurus occultus contra cuentas galanas

    Uno cuando lee, se centra y abre un supuesto libre mágico*, entonces solo quieres leer. Entrelees mientras el público hace una bulla dolorosa. Recuerdo a ami maestra de canto, y la concavidad que debería resonar hasta la nariz, y hacer, cosquillitas. Fue cuando, entre mis amigos y yo jugabamos a hacernos reir con solo pronunciar un "hom", u otra onomatopeya, a veces, sólo vocalica. Por ese tiempo aún no asimilaba un culto por las melodías.
    Mi profesor, el Sr. Camarón, de cariño, siempre se ufanaba de ser el mejor director en Arequipa, cualquiera...ganaba los premios más importantes a nivel nacional, 2 colegios, 2 clases sociales...unicamente, el mismo viejo ostentoso con los premios. La pasión no se desato por este personaje, no fue ni un ícono, ni nunca me causó alguna, alguna* actitud plausible. El "aa" retumba, el "oo": cetácico...recuerdo con dulzura ricos momentos, de lo pocos agradables del colegio.

    Ternura, y lecciones pasadas, desde mis inicios en el coro: multitud de niños, todos profieren "caramba, verde es el romero...caramba", hasta la dedicación de encontrar un ritmo en el teclado. Me habré vuelto insano?.

    Y estas onomatopeyas son las que me salvan, hoy y desde hace unos meses, con fervor, he de recompensar este don.

    En la mañana, en la universidad, leía, pero sugería....un permanente barullo, pero cambió a un acequible estado de emergencia**, muy interesante. Esto me hizo leer rápido, sin embargo no llegue a la parte destacada y, posteriormente, evaluada de todo esto. Este acontecimiento, responsable de este blog, se coló, no era mi intención destacarlo hoy tarde.

    Más tarde, por la pasarela diaria, humanos deambulantes, jovenes, algunos considéreseles aún niños, mujeres, y lacias de corazón***. Hoy pase lejos de clase, examinado y ya terminado, salí, me olvidé mi mochila en clase, el profesor quedose en clase, articule un saludo y un gracias, me fui de la clase.
    Un momento, otro más. ya subí y desde un cuarto piso, se ven todos apurados, abajo, de la misma clase todos, ya subí, no me preocupo...ni contradigo. Vi siluetas aclaradas por el sol, ninguna advirtió mi llegada. Mejor así, me senté por muy debajo del astro, en medio del 5to y 3er piso, se respira aroma de cuero cocido, metafórico al ver mi mochila quemarse por el calor.
    La lectura te abre la cabeza, abrío un trecho en mí peor` aún en mi las músicas, y el viento se desquita del sol y refresca tu sien y tus pelos, se siente bien. Lees y lees bajo el sol, la gente llega, te habla, se reúnen, unas se sienten a tu lado, vienen y se van...hasta que decides irte porque no soportas discutir con gente: una vana y dos vacías, te escapas a otras a escaleras.


    Pero en medio del carril de mis cotidianidades en un cuarto piso, un arrebol me intrigó, estando atento, oí...Al conversar uno se da cuenta del interés con que te toman la gente, de 5: 1/2 honestos e inteligentes, y 2 o 3 con las que quieres echar damas y galanes, conocerlas más, en fin. Una pregunta, no, una aseveración que me sorprendió; nunca creí, hasta entonces, que alguien te delatara su afición por tí, no sentimental``fue empática. Sonreí con ironía y seguí pensando en el singular halago, de singular proporción, de rara intriga....gente alrededor intimidan y mi boca no respondió...comentarios extras y cuentas galanas corrían, confesiones e insultos...cuando esto empezó, recién me mude de gradas.

    Ansió, ya no sé, por momentos digo: "tardará y se me pasará el tiempo"...pero nunca dudo, lo tengo bien claro, programado y normado, sé el porque y las consecuencias de haberl decidido. Hoy fui exquisito, mordaz, y cortés. En esto momentos con mis audifonos emulo perdición y catastro. Alguien más lo hace?


    ----------------------------------------------------
    *que nadie ose molestarle!
    **abedul y onomatopeyas
    ***ensanchado, lleno de valor...algo bonito y muy dulce. En montaraces un thesaurus occultus
    `pluralizado, impreciso.Ahí cabe lo interesante.
    ``"posiblemente tal vez"
    ----------------------------------------------------

    +***Extravaganza:
    Arrebol
    ▓My headphonesô▓: hasta terminar, ya van 14 que se repite....y sigue hasta terminar de escribir .
    indecíble, me agobia, me intriga, me esperanza, lloro, canto, silbo, guturo, duermo y mucho más, ya no me reconozco, esto es muy interesante.***



    {My headphones/Post*+++++} más de 14_fueron 17.9 veces

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
    • Blogger carlos says so:
      20/4/05 10:03 e.h.  

      me traslado, la cancion del anzuelo, es de maestros, me calma, me apasiona, y contradice al verbo. yo pienso quedarme, ni clavar un anzuelo, solo el emocional en lugares que me aten con solo, sentimiento...devoción armonica top