SIBILINO: Barriga llena, sicalipsis descontenta <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • Las palmeras tensionando al lado del riel. El cami...
  • dunassibilino
  • sendasibilino
  • cantera desde angulo contrapicado, hubiera querido...
  • "hierbitas de 3 planos y medio". No desvaríansibilino
  • "hierbitas de cuatro planos" fuimos a las canteras...
  • ojo
  • sibilino
  • clases idioticas de vectordesde la clase
  • lista abierta
  • archivos

    Barriga llena, sicalipsis descontenta

    Que día!?!, fue pesado, sin mucha novedad: acumulado, y una vigilia indeseada

    Un punto, antes que me olvide: cuando lees en una esquina y o interseccion de afluentes urbanas, este pequeño libro de no mas de 400 pags... preguntan por el titulo, y con sutileza le respondes psicoanalisis, y añades antología, levantan la sien y cejas y, señalan hesitación. Entonces cuando aclaras el significado, de acuerdo a las muecas a posteriori de la obra, y dices "es una teoría pansexualista...{...}Jung, Freud..." la cosa se les convierte a disparate inmediato.

    Escotes y lujuria*, de esto trata. Ah! quiero recrear, recordar, una tertulia nada animada del dia: llevose a cabo en un 4to piso, ventisca en el pelo, y un sol vesanial.


    ella*: {la gente se acerca} : que lees?
    manuel narváez: {lo piensa, levanta la cabeza, observa las
    formas, identifica a la emisora, y advierte} : psiconanalisis...
    ella*: {sin aprecio} : (mirada extraña)
    manuel narváez: {con la mueca perezosa} : psiconanalisis...antología...de Zola.
    ella*: {con edah} : ¿por qué lees eso?
    manuel narváez: {sin ver a los ojos inquisidores} : porque sí, quiero saber...
    ella*: {lista para la riña} : (mueca de desdeño)
    manuel narváez: {preparado para la disensión} : (sigue leyendo el librito)
    lla*: {exasperada, cuarto de vuelta y se va} : (sigue fuera del radio

    emocioanal)
    manuel narváez: {no hay contacto visual}
    ella*: {aún; al lado, sentada...}



    Me recordó a mi novela: Truhan y la pequeña Leigh y Andy Hardy. Es de humor pícaro, cada vez que recuerdo imagenes de guión y las aplico a mí, circunstancias similares, personajes de dificultad leve.

    Semana sin descanso, me quedan la historia, las piedras. Me queda un verano y decisiones discrecionales este fin, haré poco de lo que me arrepienta.

    Qué más?...trabajos grupales individuales. No puedo avanzar considerablemente mi lectura.

    Veremos que acontece.

    ¿_ʯ____ʯ_? tikky god



    +****Extravaganza: hoy, varias:2 de ayer
    el hombre sonriente montado en bicicleta, estilo rural
    la "chica" de pasos largos y el riel engañosamente sinuoso
    maria de los angeles®***
    sociedad papal

    {Hunter/ Homogenic*++++½}

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
    • Blogger carlos says so:
      20/4/05 10:57 e.h.  

      manuel narváez: el unico abuelo que vivo está, no lo conozco. Mamá dice que es ccaroso, pequeño, y altivo, no parece su papá, es un mendigo espiritual, un abuelo que no tendré. Pobre hombre, sufrió mucho, mi madre más que él tal vez, por su culpa...bendiceles Señor. y, mi abuela, la amada, identica a mi madre, no llores sibilno.................. top