SIBILINO: sibilino <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • clases idioticas de vectordesde la clase
  • lista abierta
  • pluto eclesiastico y abjurador
  • , duro poco y desaparecio, que asco
  • phones: amplificador celular/emocionalsibilino
  • head:dicese de virtuoso centro de operacionessibilino
  • dia 0
  • novi...sibilino
  • melodiasibilino
  •  
  • archivos

    sibilino

    nueva etapa en blogger

    Esotérico_B1 d++ t++ k s-- u f- i- o++ x- e- l++ c_. Asñi se me describe desde la perpespectiva. Para la cosmovisión del planeta blogger lo consideraria un deleite más de esta sociedad.

    Hoy queria hacer algo más que una anécdota del día, lo que tenía en mente era fabricar el compendio de extravaganzas desde que comence clases. Entonces recuerdo el deleite pansexual de ojos, retórica psicoanalítica, animales, beats y pasamos por nacarados momentos con el sol en la cara y el viento huyendo...

    Recuerdo que la mañana del dia antes de ayer, conjure en mi mente una palabra, pero muda e insinuada con el compañero amable de salón, quien me respondío con satisfactoria, ofrecida, y alegre respuesta siguiendo el hilo de esta campaña de no/hábito. Aún no memorizo la palabra, era precisa, pues la libido queda atiborrada de cuestiones, y la jerga peruana
    me ofende.


    ""Angelux, un cierto ángel, hombre jovial, 7 hijos, trovador y, cantante: impresionante. Cada uno de sus hijos tiene un excelso autoconcepto, cada uno dispersos al estilo galáctico...todos diferentes, pero con la sonrisa del patriarca de esta familia..."

    Hombre y amigo de sus hijos, mi maestro este fue un hombre que impacto mi vida. Sé que esto suene extraño, mas esta clase de dolor me hace empatizar con el amado. La postdata: Angelux Ricardo removió mi inconciente, como lo haria la música, y lo fue, este hombre es poesia.


    Satisfecho...cansado...
    embelezido...caótico...
    metafísica...barata...
    l
    Filosofía tambien se acotan a este dicernimiento, y la ontología mas elaboraday directa. Extraño los buenos momentos divagando con los campeones, libando deseos y escupiendo en vista de extraños, nos despojabamos de monotonía, los sibilinos...emparentados como nosotros, ningunos.
    Revisando este agudo blog, no precisamente este afable lugar, sino una fuente diferente
    sicaliptico, como era de describirlo.
    l
    l
    +***Extravaganza: díada nula y yo leyendo antología del psicoanálisis, conmigo mismo y mis auriculares***
    {Pretty Good Year/ Tori Amos*+++}

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.