SIBILINO: tiempo privado:inmensa sensibilidad <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • 20's y sendero luminoso
  • Talleriii. previo, cansados, todos...sibilino
  • Sala de disertación - Don Manuel minimizadas y oní...
  • bitacora de balneario
  • 21:13pm
  • pocos días/lámpara/arrebol
  • Barriga llena, sicalipsis descontenta
  • Las palmeras tensionando al lado del riel. El cami...
  • dunassibilino
  • sendasibilino
  • archivos

    tiempo privado:inmensa sensibilidad

    Hoy, proyecté la via de salida y le dije a mamá que necesitaba irme ya mismo, mientras lo dije sabía que ya estaba seguro...y lo que pasó es que todo la mañana lo estuve pensando, y pensaba en papá...el precio sería más que doloroso, se usa la simplicidad, una palabra más que me gusta, pues no todo se rige por el analisis, la vida es práctica y amor, vivir es caminar, caminar es ir, ir donde el alma respire y diga al fin, "aquí me clavo yo...mi lugar pueda que sea éste o aquel, porque lo unico intangible es que lo háre mío ".

    Me duele la cabeza mucho, de improviso, o tal vez la vigilia enfática de trabajos y el ocio benigno de mis noches solitarias en mi dormitorio con audifonos, sopando mis dedos con leche y trigo, quedandome dormido....Quise recordar a la dulce frase que algun célebre hombre dijo, me parece que fue Groucho M...no puedo, pero sé que cuando quise pronunciarla otra vez, no pude, pareciese que la emoción del momento desencajo mi lengua. Decía sobre algo que quise seguir, hablaba sobre realidades, pedazos, relativo..no puedo unir las palabras, no recaude lo necesario para empesinarme con quererla.

    Entonces caminando y saliendo de la universidad, camine a pasos cortos y lento, inusual, hasta el punto de rodearme de más que calor y un silbido de desesperacíon, pero era raro...era el sonido de expectar y celebración de hún og allt...quien hubiera sabido: inmensa sensibilidad.

    Hoy cuando descubrí que mi vida es la petición opacada por el eco de antagonistas, del mundo, re-descubrí mi personalidad y algo más de mí, alcance una milesima más de lo que podre ser....es que descubrí una milésima más de mi rareza y marrajonería. Siguió mi mente cautivada por el saber infinito de este momento de oscultar y escudriñar mi cabeza, una vez más, además que alegre por la sorpresiva respuesta. Puedo recordar que dije e incluso apunté lo que en algúnn momento escribiría, el listín de mis palabras favoritas, de mis haberes y municiones de boca.

    Epígono del sufrir, en infiniti-vo....de la música
    del canto, estoy completamente seguro, podré hacerlo. Oh! hermosa arpa, desvía mi cuerpo a un espasmo sin control a cosquillas, a lágrimas en 3 segundos, puede martillar mi cabeza y hacerme llorar, mientras admiro el flujo vanal de mi sociedad, morralla monotonía...

    Sigo tratando de recordar, hoy que nunca pense que me comprometería, engreído disonante, hermoso, sibilino.

    Entonces mientras todos se afanaban, yo lerdo, razonaba parado y mirando al vacío y recobrando la vista, pues la gente inquiere preguntar y dejarte aturdido, y no puedes habalr porque estas co un aparato dental. Mecha prendida, uno que trata con soltura, demasiada fresucra y holgazanería y la otra no puede levantar la voz, se abstienea la voluntad del ajeno, craso error, de los 2, entonces yo en el medio, ordenando que decir para el momento, sin quere ser líder aunque quedño en delegar la presencia a nadie.

    Hoy hablé con mamá,. sería muy extenso describir todo, mi madre, me entiende, entonces solo diré que la simplicidad primó. y no hablé con palabras bien pensadas, solo me cobijé en que ella será más sabia de lo que yo seré, esta mujer no es especial de caletre, pero su alma es muy pura, más no sé. Esta herencia d* me alegra y mi madre seca el sollozo de cualquier momento hasa hoy día. Es que ser madre, bendita con pasión. Seguia de pasos cortos y una visita extrañame hizo recordar mi insensatez..

    Tengo la dulzura en la boca, pero mem duela la sien, el corazón no me duele desde hace mucho, solo mi cuerpo que deseemos que soporte.


    La puerta se abre y más allá veo grises, no me hallo aquí, si no en la gradiente....

    dije que no me comprometería, el anillo de mi anular me persigue y me reconforta.
    espero

    y

    soy feliz mientras aspiro.



    ----------------------------------------------------
    Morralla: conjunto de personas despreciables
    ----------------------------------------------------
    d*: dominante pero recesivo, mitad despierto, mitad dormido...aleatorio.
    ----------------------------------------------------

    +****Extravaganza:
    Valentina



    {Cocoon/ Véspero+++++}

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
    • Blogger carlos says so:
      20/4/05 10:18 e.h.  

      no tuve el valor, hoy 20, martes, sacando copias, fui orgulloso con 2 libros enormes entre los brazos con sonrisa de valentía y sapiencia, y se desvanecieron cuando vi a mi amiga...mi sonrisa entonces fue una mueca de verguenza, y no pude hacer nada.fui un tonto, ya me hicieron sentir así, desdichado no presto la debida atención, ni siquiera a una criatura que vino antes de tiempo. lo siento mucho, anhelo fiarme, erradicar esta verguenza. amiga. lo siento. aún no puedo dar la cara, te traicione, me olvide que debía apoyarte, aunque sea solo con mueca y un abrazo fraterno. ahora ya estoy triste y no puedo hacer nada hasta que mi inconciencia remocione mi carencia. tu hija, bendita sea, amiga. top