SIBILINO: bitacora de balneario <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • 21:13pm
  • pocos días/lámpara/arrebol
  • Barriga llena, sicalipsis descontenta
  • Las palmeras tensionando al lado del riel. El cami...
  • dunassibilino
  • sendasibilino
  • cantera desde angulo contrapicado, hubiera querido...
  • "hierbitas de 3 planos y medio". No desvaríansibilino
  • "hierbitas de cuatro planos" fuimos a las canteras...
  • ojo
  • archivos

    bitacora de balneario

    A media semana, lo mas latente se esfuma! y es evidente que me quedo sin tiempo. Más de 13 días y se me agotan las ideas. Recién puedo volver!...esto es malo, me estoy volviendo humano.
    Entonces se me hace más difícil rememorar todo lo que pasó, las extravaganzas, ya no me las acuerdo.
    Empezamos, la semana del 4-8 dura, no podría detallar hechos, sin embargo aún veome trabajando y con ojeras y agotado.

    En la Punta, II viaje: ultimo día de la semana en la mañana: de humor constante, leyendo (tratando de descifrar simbolismos delk hipnodrama enneiano). En fin, exultante al momento de tomar mi TampicoTamarindo®, bebida de campeones y alegorica al capítulo gilmoriano (2x12).
    Lo alegre, lo rico del viaje, es no escuchar nada mas que la pastilla de freno chillar!....no, fueron los auriculares ecstaticos y tendiendo a armonizar, si, con la escala del grito del bus....catarthico!

    Artificial Remix se provocó, el viaje resulto ligero y ya estabamos otra vez en el pueblo. Y la confabulación por agarrar el mejor
    motel*. Ya instalados en Don Mañuco, al fin dejamos las barracas cariñosas** de Tía Luz, despegamos al ovalo. Previo analisis, antecedio una re-recorrido del sitio. LLegando a la ronda, el aire de pueblo desaparecía y exploraba una zona que celibemente me recibia. Más chacras y verdor...reconfortante. Pasamos por la vía de Crucero Grande, admirados con el grupo de que este sería mas apto y ameno, para despues ser sucedidos por errores. Nada relevante en la playa, caminata en la arena hasta la glorieta, donde un icono*** del jolgorio hizo de las suyas. Algo que quedo flotando en el aire: no hicimos el trabajo bien, me siento minimizado, la razon: se dará a conocer en la noche sabdo.

    Cansados y seres a-musicales, con risitas bien puestas, avanzando 9 en línea, sombrero al ladoo y a comer se dijo. Ahora descansaríamos un rato, partiríamos al mirador local en busqueda de una diatriba de arquitectos.

    El camino a la punta, solitario y muy cansado, donde el grupo reposo sus sentaderas mientras la bruma recogía una suerte de melancolía del aire pueblerino, viendose a la distancia una capilla, un río y el cementerio...al este del podio del Cristo esculturizado de yeso y cales...Occisos y detrimento social se percibio de alguna manera, muy diferente a la del pueblo, al asentamiento se acariciaba de preocupación, pareciese un cono de gentes pobres en plena ciudad. El trayecto con brisas empreñosas antecedidas de subeyvajas y afirmado empírico en las sendas de las casas. Cansado tunante de los carricillos y caña brava, esperando llegar al cementerio con asombro+...La cima, lúgubre, y recuerdo que no sentí miedo, las ansias me contuvieron y los chistes del maestro dieron una merecida mueca de alegría.
    Las fotos de este lugar de cines y sepulturas me sonaron como música. en fin no recuerdo mas, quedan las imágenes. Ufano de belleza, fue un lugar que soy capaz de subir otra vez, y escuchar la hiper-balada mirando al vacío desde el mirador, pensando como sonaría mi cuerpo golpeando contra esas rocas.

    Descansados, mas tarde se debatírianlas propuestas de sitios a proyectar. La mayor parte adormitada y cenada, lista para la dicertación, en fin, despues se suponeria armar una fiesta. En medio de dichos entreoídos y bellas maneras de hablar me senti pequeño, mientras los más ávidos y oradores de cada grupo hablaban eufóricos detallaban cosas que yo no inferí. Entonces el arquitecto concluyó y enunció, lo que recuerdo, en una breve parafrasis:

    ""Primero, quiero felicitarles; han hecho un excelente trabajo...uds. son una promoción interesante...{reconfortado}...Ahora veo que todos están cansados_el público protestó_y veo que no hay planes, la fogata se cance..._la gente ya había salido..."

    La salida, tal vez mañana. ya es tarde.

    ----------------------------------------------------
    entreoír: algo algo sin entender
    egregio: ilustre
    escolio: nota que se pone an texto para explicarlo
    dolo: engaño
    diletante:amateur
    diatriba:discurso
    empreñar:molestar
    epígono: aquel que sigue las huellas en amteria filosofica, científica o artistica

    ----------------------------------------------------
    *relaciones impropias, 5æ
    **cóncavas, hediondas, sin ducha...terrible aunque fueron 4 horas de sueño
    ***deshinibición inmanente en lugar publico
    +asombro: mágico y fotos las pondre despues

    ----------------------------------------------------

    +****Extravaganza:
    DEL VIAJE
    .Don Mañuco
    .Cuesco debajo del señor de yeso
    .Mausoleo de celadores muertos en el tope y punto mas alto.
    ."Dale a la manito... y dale otra vez" la chica del gracias y el permiso, y las sonrisas: excelente
    .caminando: manos en la espalda, emulando vistuosismo y sosiego


    DE HOY
    .la muejr de belleza rara de ayer, commutting del centro de la ciudad, idiotizado. wow! onomatopeyico!
    .tertulia antropológica con un buen amigo(de las manos del vocero) y el joven egiptologo que e ayuda en el trabajo de recolección historica, gente brillante de mis epocas escolares que, recién empizo a conocer.
    .las 11 pepitas y una accion analoga
    .mi hermano carajenado al sisstema de educativo:::
    "no puede ser que una maestría cueste igual que en eUROPA...{...}de verdad, estamos jodidos"
    .y por ultimo, una hormiga de cabeza inmensa, 2 cuerpos.

    {Army of Me/ The White Room*++++½}

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
    • Blogger carlos says so:
      20/4/05 10:31 e.h.  

      hoy 20: 22:25, haciendo programacion de taller, vuelo, mi corazon se inflama, es que logré plasmar algo olvidado, música, mi bailarina en la oscuridad, lo escribí hace tiempo y lo vuelvo a leer ahce unos minutos. Su poesía, esa mujer es real, y ahora esta cantando, lo sé. Björk, ha tocado mis sentimientos, ´mi líbido perenne en su música, es inaudito, es sacrilego...pero es asi, 17 años y me desenvuelvo entre el idealismo y elnaturalismo urbano, quien corroe a que?!.

      Agradezco a Dios, que me permita hacer esto, es extraño, aún no llego al celestial en llano, con pandereta, espero, haz de mi lo que quieras Señor, pero no me quites mis sentimientos, mi sueño musical. por favor. top