SIBILINO: beasts of seasons <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • hoy te perdi
  • ultimamente los colores tambaleany te confundes co...
  • nunca
  • estos diascreo que no voy a aguantarporque el cono...
  • el silencio de estas horas que no conoces me parte...
  • llegóhizoy se deshizoquiero una chica que sepa abr...
  • hoy visité a eu sebiome hizo pensar...y recordar e...
  • "si fuera un pezy tu una conchita de marte casaria...
  • esta es mi nueva
  • hoy y ayer fueron diferentesayer conoci a tres din...
  • archivos

    beasts of seasons



    hoy fue el dia de la carga emocional
    para el universo en la fil
    jamas voy a olvidar este dia
    jamas podre
    hoy transtorne mi vida

    hoy 
    hoy empeze con la nariz tapada

    con dejavus en el parque (otra vez volvieron)

    marth a me regalo un helado porque le dije que no me sentia bien

    pink y se enojo mucho consigomismo

    imprimi la foto de car o

    espere mucho sentado en un hotel raro y nuevo

    fredy se quedo dormido en el hotel

    tape mis oidos al poeta o rei

    conoci a jorg e
    (me olvide decirle que es una persona muy valiosa)
    pero gracias

    hable poquitin con an du y ella sentia lo mismo que yo

    antes que ella me dijera algo
    tuvo la misma experiencia que yo
    y se quienes son los personajes
    entre lo vago de la noche
    las lonas
    las carpas
    el calor
    la sombra





    y mis personajes
    bueno, los mios que me importan
    me ha dolido mucho tener brazos y no abrazar
    ver y no querer nada

    me decepciono muy rapido de mi

    hoy fue unos de los dias mas horribles de toda mi corta vida
    enterarme de cosas
    ver cosas
    guardar cosas
    horrible
    solo quiero llorar
    y quebrarme

    llorar y hundirme sin palabras y atar pensamientos 
    sin deshilachar situaciones
    con situaciones contrapesadas









    donde todo lo que queria y planeaba para hoy se fue por el tacho
    se escondio de mi


    me otorgue tontas libertades

    hable mucho con jorge
    y solo quiero llorar
    no llorar por lo que me dice
    sino porque hoy todos los universos se repartieron
    indiscretamente

    que no se repita otra vez
    me senti como en el colegio







    los pesos, los dolores, las cargas
    los ojos, las miradas, los besos, los abrazos
    y todas las mil maneras de negar y demostrar afecto se
    condensaron en lo que no tengo

    hoy quise hacer mucho




    mientras mama se fue hoy
    y hablaba hace un rato con ella 
    y no le dije nada de nada
    no me tome esa libertad





    porque?
    porque no estuve trabajando en la agencia?
    porque renuncie?
    porque viaje a cuzco?
    porque tengo mil lagrimas mientras escribo esto?
    porque llegaron los misioneros?
    porque me enamore?
    porque revolotean los sentimientos sin control?
    porque sobrevuelan sobre mi?
    porque estuve en la alianza las veces que debia?
    porque todo empezo en la alianza?
    porque me llaman por mi diminutivo?
    porque hay un desfile de sombras detras mio?
    porque tengo tantas dudas idiotas?
    porque extraño universos a mi madre?
    porque ella se fue hoy?
    porque mis hermanas estan tambien tan lejos?
    porque me entere de que pasa en el corazon de otras personas?
    porque no hablamos de verdad?
    porque no conocemos lo suficiente a los demas?
    porque aunque no parezca estoy tan frustrado?
    porque a mis 22 años deje de tomar el control?
    porque me quiero ir del pais?
    porque la quiero?
    porque me aburro facilmente?
    porque no logro descifrar que le gusta?
    porque mil barreras que nos separan?
    porque no siento nada cuando ya no es tiempo?
    porque el humo del cigarro me trae tan malos recuerdos?
    porque cuando te abrazo no siento nada?
    porque no cierro los ojos?
    porque escribo tantas cosas sin sentido?
    porque me conozco tanto?
    porque pareceria que asi lo es?
    porque el sol me irrita tanto el corazon?
    porque tambien me lo alegra tremendamente?
    porque?
    porque no quiero escribir todo lo que siento?
    porque no puedo hacerlo tan sutilmente?
    porque me siento tan solo?
    porque irremediablemente no apareces cuando quiero?
    porque eres tan ligera?
    porque me pierdo con los sonidos de la guitarra?
    porque me pareces eso?
    porque me gusta su livianidad?
    porque abrazo a extraños?
    porque le digo cosas que nadie sabe a extraños?
    porque tengo tantas cosas en comun con alguien que practicamente me era indiferente?
    porque mi otro amigo me es ahora indiferente?
    porque una postura tan ruda?
    porque no?
    porque estoy llorando?
    porque no entiendo tus ojos?
    porque pienso en ti?
    porque viajo?
    porque me voy?
    porque pienso que voy a calmarme estando lejos?
    porque cuando paso por tu casa no quiero ni alzar la mirada?
    porque me echo en el jardin esperando que la telepatia exista?
    porque cuando veo a mi alrededor veo tantos vacios?
    porque me permito tanto dolor?
    porque daño tanto?
    porque conduzco asi mi vida?
    porque hago lo que hago?
    porque sigo escuchando tu nombre de las bocas que no debo?
    porque me cruzo con ella cuando no quiero
    porque cuando quiero no debe ser









    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.