SIBILINO <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • "si fuera un pezy tu una conchita de marte casaria...
  • esta es mi nueva
  • hoy y ayer fueron diferentesayer conoci a tres din...
  • dondequiera
  • sever la
  • .los corazones vacios tambien son importantesssss.
  • mi viaje se resumeen 3 palabrashermanosvidavejezto...
  • el calendario me mira rarome dice algo asi comocam...
  • es bueno encontrarse de vez en cuando con uno. ...
  • extrañar
  • archivos

    hoy visité a eu sebio



    me hizo pensar...
    y recordar en que ando yo
    y que puedo hacer con lo que tengo en la cabeza

    hablamos de mujeres mas por la circunstancia
    jaja


    yo hablando de mujeres con un h isto riador!, jajja
    y percatandome
    y viendo una o dos caras que me hubieran gustado que esten ahi conversando
    tan libremente

    no se si ella hubiera soportado la presion de su persona y su conducta
    sus preguntas y su sentido de humor tan a lo ch ejov

    es grato conocer a una persona mayor,
    tan directa y vehemente
    y consultar
    y refutar y no dejar de mirarle a los ojos
    esperando que me sorprenda con sus palabras


    habia cierta tension para los demas sentados
    pero yo me sentia bastante tranquilo mientras hacia preguntas bastante sencillas
    que el comun de personas evaden

    jaja
    fue divertido y bonito


    me habló de varias cosas
    pero lo que rebota es que el tenia algun problema con las mujeres























    me imagino que por ahi va la cosa
    pero que importa
    beth gibbons no me deja escucharme

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.