SIBILINO: nunca <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • estos diascreo que no voy a aguantarporque el cono...
  • el silencio de estas horas que no conoces me parte...
  • llegóhizoy se deshizoquiero una chica que sepa abr...
  • hoy visité a eu sebiome hizo pensar...y recordar e...
  • "si fuera un pezy tu una conchita de marte casaria...
  • esta es mi nueva
  • hoy y ayer fueron diferentesayer conoci a tres din...
  • dondequiera
  • sever la
  • .los corazones vacios tambien son importantesssss.
  • archivos

    nunca

    nunca es una palabra muy imposible













    nunca pense decir lo siguiente











    pero por mas fuerza que tenga
    por mas caracter que tenga
    por mas inteligencia que pueda tener
    por mas criterio que tenga para hacer las cosas
    por mas que mis ojos sean tan detallistas
    por mas vivo y despierto que pueda actuar
    por mas habilidades que tenga
    por mas cariñoso que sea
    por mas sentido comun que posea
    por mas que me gane la gracia de cuanta persona conozca
    por mas que sistematize todo lo que me rodea
    por mas que logre imaginar cualquier cosa con lujo de detalles
    por mas que escuche por encima de lo normal
    por mas que siempre calcule mis pasos
    por mas que sepa cuando empezar y acabar
    por mas que controle la mayoria de mis limites
    por mas que me percate con todas mis fuerzas
    por mas que haya nacido de bendicion
    por mas que me conozca

























    no puedo acercarme a ti como quisiera




















    no queria decir esto
    pero me odio a mi mismo
    porque mil universos no me dejan



    te veo en todos lados
    en libros
    en rostros
    en pedazos de hojas
    en sonrisas
    en canciones
    en ojos
    tu nombre en todo




















    es que no entiendo porque
    no me sirve de nada el cerebro para esto








    siempre es como si algo me dijera
    "ve"
    pero cuando voy







    mil universos no dejan
    que mi corazon se aproxime a ti





























































































    nunca















































    es una maldita fuerza invisible



    malditos universos
    malditos sean

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.