SIBILINO: emaus <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • a veces siento que mi mama vino de otro planeta, y...
  • .uh, estoy regular.recuerdo cuando tenia el cabell...
  • celeste/quisiera regresar a casa, sique quisierape...
  • Melodica+Delay=reversea veces soy muy tonto, y rea...
  • on your waygodspeed la uno de coney islanduh, no r...
  • nada es en vano. Mi ma me escribe a la distancia y...
  • let's unitetonight.oie si, seamos amigos y fotog...
  • RECUERDO esta cancion hermosisima de esta mexicana...
  • lock ravenSoy bastante inestable, es un don bien p...
  • Al final no importatenia que escribir antes de olv...
  • archivos

    emaus

    ese momento en que te atropellan, no sientes nada
    es como en la peliculas, ves el cielo dar vueltas, no eres tu el que das vueltas
    luego, empujas la bicicleta, y tienes miedo porque mama esta lejos
    y papa tambien

    recuperas la fuerza y solo quieres regresar a casa
    llegas a casa
    llamas al telefono de emergencia
    vienen los policias y los paramedicos
    y pasas una mala tarde en el hospital
    despues lloras toda la noche

    porque estas solo en otro pais

    y no vas a l trabajo los 2 dias que siguen
    despues regresas al tercer dia
    mejor que antes que te atropellaran.


    quiero regresar a mi camita y abrazar a mi ma.
    de verdad que quiero contodo mi corazon

    mi corazon maltratado quiere ser mecido.
    quiere solo escuchar ruiditos y leer mucho y encontrar fuerzas de Diosito
    que siempre estuvo conmigo

    los amo
    hasta donde el oeste se junta con el este
    necesito un abrzo

    escribe>
    el forastero
    /

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.