SIBILINO <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • .uh, estoy regular.recuerdo cuando tenia el cabell...
  • celeste/quisiera regresar a casa, sique quisierape...
  • Melodica+Delay=reversea veces soy muy tonto, y rea...
  • on your waygodspeed la uno de coney islanduh, no r...
  • nada es en vano. Mi ma me escribe a la distancia y...
  • let's unitetonight.oie si, seamos amigos y fotog...
  • RECUERDO esta cancion hermosisima de esta mexicana...
  • lock ravenSoy bastante inestable, es un don bien p...
  • Al final no importatenia que escribir antes de olv...
  • archivos

    a veces siento que mi mama vino de otro planeta, y si lo es. ella es pequeña, dice que esta un poco gorda, pero es delgada y tiene la piel del vientre blanquita. cuando era pequeñito . cada vez que pude la abraze, ahora esta lejos y daria muchas horas de mi vida solo para verla. ella es realmente admirable. Yo nunca conoci mucho de su historia, yo se que hay cosas muy delicadas en su pasado

    mi mama es una mujer al reves. es mas espiritu que cuerpo, tal vez mi persona no seria nada sin ella, ella me ha hecho en un 80%.

    nunca puedo terminar de describirla
    siempre termino llorando.

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.