SIBILINO <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • let's unitetonight.oie si, seamos amigos y fotog...
  • RECUERDO esta cancion hermosisima de esta mexicana...
  • lock ravenSoy bastante inestable, es un don bien p...
  • Al final no importatenia que escribir antes de olv...
  • (robada de un post amigo.)feliz cumpleaños.brutal.
  • hace unos diasestuve pensando que Múm fue una de l...
  • Dicen que Dios tiene 62% de probabilidades de exis...
  • oie,viene el dia de la FAICA, me invitaron, pero n...
  • al final regresare a la granja a ver que paso y qu...
  • archivos

    nada es en vano. Mi ma me escribe a la distancia y me dice que nada es en vano
    y yo le creo por que ella no es humana

    y solo yo lo se,

    y me siento bien
    cuando me dice que vio desde un piso muy alto
    muchas palomas
    me hace sentir muy pequeño
    como cuando papa me cargaba en Cuzco


    las crisis son buenas, nos ayudan
    y solo son por lapsos, cortos y espantosos
    despues aparece una regularidad apacible
    si, me siento apacible mientras veo
    un paisaje invernal aunque muy frigido


    hay que bonito, me hacia falta escuchar una celesta.
    todo saldra bien
    todo saldra bien.
    todo.
    todo
    todo es azul, verde y muy muy frio.
    siempre estaras ahi

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.