SIBILINO: Batte <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • hola vergas
  • hoppípollahola madrecitaya me di cuenta de que ere...
  • .\que ricotermine un tab de joanna y tengo ganas d...
  • sawdust and diamonds
  • .\nunca puedo articular nobien como steingri*pluck...
  • tengo el pelo abultadoy parezco un morenitomazamor...
  • Destonecesito una gui*r en esta tierranecesito hac...
  • Fly.vinyl words*fatcat. añorada productoraalgun di...
  • Lifeinmono Hace mucho frio, si, mucho frio y me du...
  • trianglar
  • archivos

    Batte

    fleur

    fleur







    1 foryo
    2 nesco
    3 biritellos
    4 redeloli
    5 distre
    6 kemeb
    7 ansero
    8 trugu
    9 saneldamer
    10 frugufene


    y podria escribir decadas de palabras sin sentido y muy babosas

    no quiero respirar en estos dias, pues pienso en nadie y sueño con nada. Soñaba y reia y hablaba dormido y roncaba con mi Roberta en un dia de San Patricio.

    las niñas aun no se despertaban y jugaba yo solito con bolas de nieve y chinitos por todos lados. Tome muchas fotos, no tengo ninguna ahora

    Malditas Vergas, me conmovio la estadia

    Pues es gracioso ver a un islandes con la cabeza grande y esmoquin de carton, que me hable de lo seco que esta Pluton, de lo perdido de un ejercito, del alivio que les deja su partida, de filmar, de un documental, de un viaje, de 3 mundos, de frio, de hielo y de musgo infinito y camaras.

    me estoy derritiendo
    y veo un arbolito en medio de un techo
    y me apoyo en tu espalda
    siento tu plasma y tu baba

    me estoy derritiendo
    y quiero regresar ya
    ya

    pero no puedo

    con los pianos de estos individuos
    me estoy acaban-


    asia.\
    sæglopur.

    y mis primitas tan finas y bonitas* les amo*

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.