SIBILINO: hola vergas <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • hoppípollahola madrecitaya me di cuenta de que ere...
  • .\que ricotermine un tab de joanna y tengo ganas d...
  • sawdust and diamonds
  • .\nunca puedo articular nobien como steingri*pluck...
  • tengo el pelo abultadoy parezco un morenitomazamor...
  • Destonecesito una gui*r en esta tierranecesito hac...
  • Fly.vinyl words*fatcat. añorada productoraalgun di...
  • Lifeinmono Hace mucho frio, si, mucho frio y me du...
  • trianglar
  • ping Island.-Zissouy k-mohawk en una mazamorra de ...
  • archivos

    hola vergas

    soy un chiquito mazamorrero
    que le gusta mazamorrear
    mazamorreate con negrita*
    la mazamorra que dura mas
    --
    que metodica fue mi infancia mirando comerciales, y venerando dalinas que me hacian sentir tan comun y encajado, vistiendo el pantalon de patitos que llore cuando mama lo regalo a alguien por algunas contradicciones que yo a mis 8 años, poco reparaba para que importasen y aun las recuerde como un episodio marcado pasando 10 años


    y
    ahora mi pelo se abulta y es como el de Gio, pero ella se lo tiñe y mama nos heredo gran menaje y genes poderosisimos
    pero
    y no tengo cachetes como ella. Estos meses he estado viviendo con niños, y no me siento como uno
    al menos
    por lo menos
    cuando
    el mayor se comporta como yo, exactamente como yo.

    pero quien sabe
    teniendo una memoria tan facil de quebrar como la mia
    almacenara
    se olvidara y demas
    para mis adentros digo que este mocoso es un reflejo mio,
    mama ya lo confirmo

    **las alergias y el cuerpo debil tambien.

    Gio sabe que sera similar a mi
    y yo pienso lo mismo pero no lo digo
    se parece al gesto, y con las manos
    los dientes y la cabeza hirsuta y negra.

    En fin, tendre que revisar a este pequeño
    mientras crece y crece y crece y se aburre como yo

    el bulto de la consecuencia permanece en esta generacion
    entre mis hermanos y yo el sabor es el mismo
    pero dependen de Gio.
    asia.\



    desparramados y lanillaaa
    me voy a Las Vergas
    nos veremos.

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.