SIBILINO: {a imagen y semejanza} <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • asi como gritarle a las pastillaspuse el ()otra li...
  • bagatelas y tapeolas 6 monjas de las burbujasy el ...
  • pase una tarde genial y preciosa con mis tios**aho...
  • . . ya estoy en mi ....ya descanseya compre cuerda...
  • ya acabo y fue una año para aprender
  • abrazar amigos y sobarles el peloes lo mejortanto ...
  • lo gracioso es que me puse a recordar el colegio y...
  • you are natureyou are╬esuchaba y escuchaba....soni...
  • Si, mi hermano es muy sabioy le hace como gato*el ...
  • archivos

    {a imagen y semejanza}

    deliciosa intervencion.
    Hoy fui a visitar a Sandro, hablamos un rato le dije que regresaria y la asesoria seguiria en pie. y mientras esperaba Magnolia no hacia nada, jaja, la llamaron de la agenda magica de 6 meses que solo los mas afortunados le tienen opcion::: shh... Carlos?..._ya te atendio?_ si.-_me dijo que termina el correo y me atiende despues...oh, ya. seguia viendo las benditas letras.

    La visita fue corta, y decidida, delicuentas manias que tengo para callar a los demas, jeje. ya se pasaran con el tiempo.: en fin.
    termine, todo claro, las "enhorabuena" y "gracias" de tal caso y finito con el asesor. Me acerque a sacar cita? algo se me desprende y no es la paciencia....*ya no vuelvo mas, al menos en unos meses__ah si?...no....bueno...ah..ya... y no se porque empezamos a conversar.

    Tiene que rotular y pintar, algo que sobrepone su deber sobre su derecho de pintar lo que le plazca, en fin, desorientada y con la sonrisa cachosa se pone a dibujar letras espantosas con plumones delgaditos.
    Magnolia es deliciosa, usualmente las de este tipo tienen aversiones a la catedra, y se mandan solitas y despegan con mucho color y pastas. Estudia en la Baca, y es aficionada de los neuróticos y le echa la culpa al monacato y aTheo y le valga que quiere tirarse unas pepas. jaja! y esta de acuerdo con marcas pastosas y peliculas antiguas, impresionismo y jugueteos de dibujo. Es deliciosa, lastima que no pueda conocerla mas. seguiamos en concreto, haz esto haz aquello...cagaditos aquellos y ya te aburriste de tu lugar y repitiendo una frase mas de 2 veces{}

    De vez en cuando necesitas un ataque masivo,

    un poco de hurto, y regalar un disco
    le deje La Maison de mon Reve y
    deje
    un solemne adios*


    {the ghosts you draw on my back}



    color


    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.