SIBILINO: ya acabo y fue una año para aprender <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • abrazar amigos y sobarles el peloes lo mejortanto ...
  • lo gracioso es que me puse a recordar el colegio y...
  • you are natureyou are╬esuchaba y escuchaba....soni...
  • Si, mi hermano es muy sabioy le hace como gato*el ...
  • jóga
  • gibbard
  • despedida
  • Recuerdas cuando caminas a las 4 amsi, ya sale el ...
  • oh, yaya seayer llego alguien a casaera un apicult...
  • archivos

    ya acabo y fue una año para aprender

    me gustaria hablar contigo y conocerte y comer juntos y
    asi me conmoveria
    asi me conmovere, mi necesidad es recurrente y grande
    y lo hare
    _


    ya me despegue
    y ya escxribo solo por cuestion de desahogo
    ya termino todo
    hoy abraze mucho, como mejor decir que un abrazo puede ser tan fofo, hubiera preferido siempre unas buenas palabras y sonreir y basta

    de todas maneras me fui trnauqilo despues de abrazar a pocos

    undo.
    oh, suena
    undo
    es muy preciada para mi, soy un titere con esta cancion, veo un manto rojo, preocupacion y alegria, extraño y preciso, intenso y debil, todo junto
    todo entrelazado




    ya no vere a muchos nunca mas, lo que paso termino en despidos, y asi fue mejor, realmente a gradeci a algunos y me quede satisfecho
    ahora me siento mejor, pero no tengo palabras para decirlo, me falla desde algun tiempo todo esto.habra sido la presion y el cansancio excesivo

    no he dormido una semana entera y solo quiero ser libre y sentar la cabeza con cosas reales y no solo imaginarme que soy una cosita.

    si,
    ya no vere a muchos

    igual que en la secundaria, ya no los veo
    y no los quiero ver, porque nunca fueron mis amigos, solo muy pocos que me visitan y me alegro mucho cuando lo hacen, solamente nos quedamos hablando horas y horas, cual señoras. comemos, siempre marranadas o buscamos libros usados y somos felices, o por ultimo alguien me cuenta de que fue de aquellos que me importaron alguna vez, cuando era niño e inseguro
    ahor ame siento on fuerzas suficientes para hacer lo que yo quiera, ya probe lo duro del trabajo y puedo hacer lo que piense, sere un maestro.

    Pero como todo o poco, muchas personas pasan por tu vida y es un consuelo conocer gente buena y sensata, son del tipo que sientes que te ayuduran sin importar, porque en pequeñeces te agradecen y en pequeñeces se precupan, yo no puedo hacer eso,, por eso me sorprenden


    hoy estoy mejor, si
    estoy mejor
    escucho la mejor musica del mundo
    amo a Björk y todos los que me hacen tan feliz en mi cabeza y solo para mi
    si

    la mas calida

    sincera y orgullosa
    me abraza me siento vivo y sin desesperacion y me siento seguro y ya

    eso me hace, me imagino mucho, todo, veo mucho con los ojos cerrados
    y esto es unico e irremediable


    *rindete
    *no se supòne que sea una cuesta arriba
    **{}

    ahora empieza una nueva etapa ya ya veremos que pasa
    tengo metas, las cumplire de seguro,
    me hare viejo, de seguro con mucho pelo gris
    me hare de una sarta de nuevos amigos

    me hare de un violin y le robare su melodica a gios


    desde hoy empezare por mi sueño

    undo}

    tocare y tocare
    las cuerdas vibraran y vibraran
    afinare y me sentire tan feliz
    sere un maestro de musica
    eso es lo que siempre he querido ser
    y lo sere


    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.