SIBILINO <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • you are natureyou are╬esuchaba y escuchaba....soni...
  • Si, mi hermano es muy sabioy le hace como gato*el ...
  • jóga
  • gibbard
  • despedida
  • Recuerdas cuando caminas a las 4 amsi, ya sale el ...
  • oh, yaya seayer llego alguien a casaera un apicult...
  • roy walker&-hay algunos nombres que tienen una E a...
  • dic del :
  • archivos

    lo gracioso es que me puse a recordar el colegio y la inseguridad que me tenian, siempre llamaban a alguien mas a hacer el trabajo, yo era el de lentes de carey, gordos y gruesos con ese kitsch (lentudo) que deviene a pestes relacionada con la agudeza cerebral, bla, bla. en fin
    es que llegaron dos niños a mi casa y no quise hablar pestes de mi secundaria, solo nombrarlo

    y sigo con este dia, feliz, tranaquilo, y creyendo en Santa Claus (maison):::
    que voces tan agradables y dulces, muy sinceras que me hacen mi dia, y me hacen chiquitito y cuadrado, si
    y lo nublado ayuda, me recuerda todo, a pedazos, un inmenso fractal de cielo nublado y lluvioso

    que alegria
    hoy almorze bien, bueno, y me rei bien
    tmabien pense en ud. y en mi felicidad
    acabo de almorzar
    y me acuerdo del colegio
    ahora me acuerdo de lo feliz que era estando solo o con el Oje sin habla, no mucho con el Brice, oh de Lili y Dolly y su mama y Ana y Maria o solo, con un final precioso. AH, cuando hable de primeras::un dia de tantos nos rebelamos, recien conoci a Clau jengibre y sigue igual, es una muñeca de proporciones increibles, es grande y orgullosa, nono, es pequeña y suave, es una galleta y es enterita de jengibre . bueno, entonces nos encontramos en el hueco de OBE, la tia pollito estaba ahi y llamo al Elard preguntandole si podiamos ir a inicial a hacer pasantia de guarderos (y a tomar el test de locura con la Rubi, je, esa mujer es muy buena, todos creian que estaba loca, fue la primera mujer neurotica que conoci, si). Nos dijeron que no, y me quede en obe, agarre la guitarra y tocaba solo y solo para mi, desde entonces....no recuerdo mucho solo veo rojos y rojos, arreboles.
    Que raro, hoy no es un dia especial para mi, los anticipos a navidad dejaron de ser tan pomposos hace ya 5 o 4 años, y los recuerdos de navidades pasadas se olvidaron en gran parte, ahora solo quiero terminar mi trabajo y comprarme cuerdas

    ya deje un poco el atraso y mis palabras no hilan

    no se que decir:
    :
    :
    tengo un buen dia

    no se que quiero
    solo tengo melodias-melodios en la cabeza
    y mujeres con bigotes (como Sabrina)
    y mucho pelo negro y enredado

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.