SIBILINO: despedida <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • Recuerdas cuando caminas a las 4 amsi, ya sale el ...
  • oh, yaya seayer llego alguien a casaera un apicult...
  • roy walker&-hay algunos nombres que tienen una E a...
  • dic del :
  • si, señor a alguien todavia le gustan los cielos
  • unkle::insideno leas nada.+Creo que me estoy forma...
  • anecdota, de 20...30..79 veces escuchada
  • felizzzes!!!!
  • unravelme despido del dulce solo por hoy nocheme m...
  • me duele la sien(es)me pesa lo que encima esta del...
  • archivos

    despedida

    falta poco
    18dias

    taller: hasta las heces,

    con desesperacion le perdi pasion a esta cosa. La verdad, nunca la hubo, pues son los 2 primeros años que trate**, me aburri de ver a opulentas mafias que se sobreponen a la naturaleza, por cuasi niñaco que suene, asi es, se oponen y no lo soporto, no lo soporto_________
    . Pa mi una vivienda es una cama, tu cabeza, melodia, caos y ropa limpia y con el sol de lado, nada mas, no necesito marmol, ni mucho dinero...extraño, ya puedo hablar de esto sin porotear
    Pues si, sin embargo no me voy con las manos vacias, jeanpolin(jean), marí, daniel(avon), javeru(qooqi) y otros que seguramente no recuerdo, me alegraron mis días, seguramente me despedire solo de ellos, que me apaleen entonces, o me halagen con una verdad heterodoxa, en fin.

    "sabes que pienso", pues no dire nada, es una de las proposiciones muy astutas, que no siempre gozan de respuesta inmediata, aun cuando le tienes .algo. de confianza al tuto que pregunta. ...., no, no...hoy tengo esta cosa en la cabeza, 'ayudame a vivir'. Me pongo de malas cuando veo la cara de Mafer, me hago el loco paso de lado, y ruego en esos segundos que no me diga nada, ni que el gordo chifle, y caiga en verguenza, que no me importa frente a el, solo me duele abandonarla en momentos dificiles, si no calculo mal, ya cumplira 1 año de vida, hace unos meses, perdoname...porque?..no pude visitarte...de que hablas?...__donde esta? alla, se esta yendo, fue lo ultimo que me dijo mientras las llantitas me dejaban con los ojos celestes, huyendo al pabellon, gradas, clse, y ya tratas de olvidar el abrazo siniestro y obliagado que le di. ya;:olvidate de eso. sales al balcon, y buscas a los lejos, a tu amiga de colegio...un poco menos, si, un poco mas a mi pesadez de imbecil de aun no conocerla....Ella perdio muchas cosas, no tiene el color de madre, diablos, odio al perro que lo hizo, todo mal, me pudrire por maldecir, pero emocionado, lo mataria a gritos a ese perro, lo hizo todo, mal..para dañarle.

    pero.
    tengo un precioso recuerdo de ella. leia mucho. lloraba mas aún. nunca pintaba. menos aun sonreia, te abrazaba mucho...te quiero mucho hijito...te quiero mucho amiga le digo solo a ella. dibujaba cangrejos en kraft con rotulador indeleble que ni sus lagrimas sacaba, nunca se enojaba, fue siempre inquietante preguntarle cualquier cosa. cuando regreso gorda, de viaje regreso mas contenta, recordo la marcha de la guardia a la hora en punto todos los días. me contaba todo y de broma . ella es de una vez en la vida, ella es de una vez en la vida, es de esa flama que temes a los 15. pero,
    nunca lloramos juntos,. por eso parece que la perdi.



    me siento mal, dormire, si puedo, sin sonido
    .no dormire bien hoy
    pero soñare aun
    con ese manati de un cuerno enorme,
    y la biologa marina
    rosada
    que le cuida y
    sigue
    dibujando
    con su indeleble***

    necesito perdon

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.