SIBILINO: palabra, si la voz me es honesta <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • diafana:diosa mayor septima
  • svefn- lo necesario tjú lloro viendo perfiles, y v...
  • NUDO
  • technicolor cada ves que llegaba a casa, casi siem...
  • feliz día a payasos
  • deberian estar cerca.
  • bjorkbjorkbjorkbjork bjorkbjorkbjorkbjorkbjorkbjor...
  • quiero ambergris
  • la nube mas hermosa
  • por pensar en hedoninidmo me pasan cosas
  • archivos

    palabra, si la voz me es honesta

    muchos recuerdos a corto plazo
    mucha sazón, demas esta decir comer compota y jugos de fresa, mi madre es sabia, me crio adorando al dulce.
    :
    hoy me siento cansado, me equivovo mucho estos dias, mi madre me lo hizo notar. si, me equivovo, pero sin autoindulgencia, solo con la razon de decir que "las cosas pasan", simple, natural y concreto.
    sigo diciendo, es verdad, me equivovo y mi memoria es automatica, recuerdo mucho las voces y ojos alegres y saltones, pero olvido saludar a las personas, con los amigos decir hola sobra, menos que nunca lo hago, solo abrazo a mis mamarrachos, eso es lo sabio de la honestidad

    pues ya paso una semana, casi, mañana volvere a ir a esa iglesia, sin ser invitado. solo para sincronizarme con ella.
    aunque cerre los ojos, senti amabilidad y rica honestidad en analu, pedro (tenian que ser familia de mis amigos) esta buena raza se nota, y la aprieto con un abrazo cada vez que los veo

    peus la ultima vez fui con mis padres, y cuando queria escapar de tal lugar, me persiguen 3 generaciones de amigos, genial. hoy me di cuenta que despues de todo volver a pisar este arrimado colegio no fue tan malo, solo con un aligera distorsion de mis sentimientos

    recuerdo aun el resol desde el auto de papa
    lo hare otra vez mañana





    don't be afraid, you just have got your eyes
    closed/fwano.one

    ronco, ronco con las diosas, y la prima de emoción, corazón y garganta, si, si........
    ella, piaf, lang, billie,y björk

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.