SIBILINO: feliz día a payasos <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • deberian estar cerca.
  • bjorkbjorkbjorkbjork bjorkbjorkbjorkbjorkbjorkbjor...
  • quiero ambergris
  • la nube mas hermosa
  • por pensar en hedoninidmo me pasan cosas
  • hunang
  • niño y pajaro grande ...
  • brodsky
  • tiempos favoritos
  • ammæli
  • archivos

    feliz día a payasos


    shoryuken/:::ilmandr: na, sjó, atta...níu
    lalaaa
    lalaaa
    quiero mi lalaa
    quiero
    ahora
    hoy
    noche
    mientras
    escribo


    en fin

    hoy fue un dia inservible, me han usado de conserje: pero largue a 1 un arquitecto
    fue aburrido, preferi escapar al cuarto piso y tratar de estudiar, no estudie: no hubo examen
    en fin, eso fue favorable, sino hubiera hablado, ni menos haber metido el pico porque dicen que soy el delegado, la gente clama, los niños lloran, los niños maman, entonces....
    mamamos?
    no solo mamo por björk y sigur, e isabel, y chet, ah! y por mum, aunque me cueste adjetivarlo bueno ono quiero meter a mis amores en un lio de cacos brutos arquitectos
    hoy comentando con amigos, llegamos a la conclusion de que los docentes son tan pateticos que realmente pueden entrsitecerte, te preguntes y resuelves que son unos cacos babosos y sin oreja..en fin saben a que me refiero los que estudian conmigo

    lo peor de todo: una frase, el payaso mayor llega y dice una frase, solo una para que me llegara al piloro, no a la punta del chevere, eso no se concibe ni se acepta ni como insulto. entonces vino el petiso cachoso y se viene con las infulas de docente mandador. Despotas, todos son unos despotas abobinables, ninguno esta capacitado con metodología, ninguno es uan persona apreciable, solo me agrada Yemy;, Yemy pinta, Yemy pinta oleo sobre lienzo, Yemy es despistada y ociosa, Yemy lee, Yemy me dijo que no era arquitecta, era la unica opcion para tener dinero para seguir pintando, ella si se pierde en algo que si quiso ser, y nadie le dice nada, es docente ni de pinta, solo enseña de metodos vagos, en fin Yemy es aceptable como artista, ah! Yemy pinta a Quijote por su aniversario y yo le tomo foto, tambien a la de Picasso(muy brillante por que el papel fotografico brilla...tambien al Sancho de de papa Pantigoso), GENIAL! viva el carboncillo, no hay nada que no se pueda hacer


    yemyquij



    Sigo aburrido, hoy fui conserje, pabileador, gritón, aburrido, abrazado, aburrido, abrazado... sonreido, disculpado, y sigo chino, me duelen las patas, nunca mas dejare que me maltraten los arquitectos.

    En fin (otra vez) un rato que estuve en vacio en el 4to piso, pense, retrocedi y puse la vista en mono y pinte de palido y me olvide que me dolian los brazos y quise una* Lalaa, quise sacar mi grabadora mientras esperaba a javeru (watashi javeru des!), pero reaccione vi a las pulgas y a los abiertos de los arquitectos todos mirando al pasto, algunos apurando, ninguno discutia, solo observaban y habrian el pico, para dar ordenes, si yo fuera docente meteria la mano en todo, eso es un profesor, podria hacerlo bien, estoy seguro. No hice ningun movimiento, hubiera sido en vano, me distraje viendo faldas y cabellos largos, no se porque, en fin. Vi a Ana otra vez, sonrei y segui bajando con la carpeta mientras mi amigota se incomodaba por la inexeriencia mia y de mi compañero conserje que bajamos carpetas para pleitecia de los payasos.

    genial, me puse en blanco y quise un amigo cerca.
    una ceguera blanca, lechosa y densa seria buena, para todos, me gustaria que pase eso.
    algo que me di cuenta
    no somos amigos entre nosotros, nadie quiere, la gente se me cierra. no existemi ideal alli, no hay las 2 pelongas casi hermanas, no hay un periodista, no hay gritona bondadosa, no hay maña modista, ni la que se hace moñitos, no hay la que sonrie y te encanta, no hay, no hay
    me puse a pensar y no hay
    despues sali desairado de la univ, frente al sol, sudando
    y con la cara salada
    y mi pelo revoloteando totalmente colorido
    en fin
    me duelen las patas
    y quiero un abrazo mas de mi hermana pequeña


    **maº que michi haces?
    *articulo indefinido, vago, porque no la conoces
    **mucho, un abrazo de ana es como un chocolate:
    ::
    ::

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.
    • Anonymous Nafnlaus says so:
      27/9/05 1:17 f.h.  

      Þessi athugasemd hefur verið fjarlægð af stjórnanda bloggs. top