SIBILINO: la nube mas hermosa <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • por pensar en hedoninidmo me pasan cosas
  • hunang
  • niño y pajaro grande ...
  • brodsky
  • tiempos favoritos
  • ammæli
  • dic del solitario
  • post de la bebedora
  • mi abacera :dramblætis-kona
  • carta
  • archivos

    la nube mas hermosa

    levanta la frente/magaldi::: ilmandi: fonógrafo


    tercer dia de dias nubosos:

    cielos, si en el cielo.
    es de ese tipo, copo de algodon, cumulus brillante y me muestra la gloria de la misma
    pero que linda nube, oh me senti anciano y viudo mirando como un si fuera un dulce inmenso.

    levantado y conmovido con viniles en mano, y con los lentes empañados, todo un viejo.

    mi perrita se asusta del fonografo, y retrocede y me mira pidiendo respuesta. pero este aparato es pequeño y no miente, tiene un aguja, huele a barniz, y tiene una corneta de bronce barato. pero su valor es genuino, y hecho a mano...sera un recuerdo sentimental.

    hace frio
    andrioni de cabon esta frio
    pero no siento el pesar que comete en los demas, me siento viejo
    me duele la espalda baja y los riñones
    las sienes y los pies, tal vez ya estoy anciano,
    y no me doy cuenta

    muy feliz
    si me viera al espejo mientras camino, cambiaria mi cara sonriente al verme tan feliz y preguntarme
    porque no dejo de sonreir

    que calor en mi corazon, soy feliz con cosas antiguas
    feliz
    feliz
    feliz ...




    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.