SIBILINO: mendigo y la hiperbalada <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • 12:30:2:40pm...carriles...bagones
  • house, trip hop, samples y nueva pasion
  • aleatorias en el jardin - I
  • andré coynè, 'headphones'...me salvaron la vida
  • kung pow....bungee, pluto
  • hey, cecilia despues de tiempo!! 
  • tiritas/antique-face-wannabe
  • la rica lima
  • ioo 
  • fgr 
  • archivos

    mendigo y la hiperbalada

    la bateria se agota en buen momento.
    sali un rato en la noche, en la niebla, mas no fue excelso, es verdad, que fue grato pero el frio me llega a los riñones...algunos tambaleos por la avenida que de algun modo estaba colmada de estolidos, niños bebiendo un domingo en la noche, razon social: inicio laboral, a su edad me comportaba tan desigual.

    y la lirica, y los abedules del camino al parque, el verdor que aun inspira pasion al llegar a la señora retina, pues aun se siente, aunque mi flequillo (mas rígido, y agraciado) caiga sin sinuosidad, me ha cambiado el escrito, no obstante mis lentes esten desechos...la savia y los jovenes de adentro, me ayudan.

    shack' que no le encuentro significancia.

    y cuando el vèspero de la noche no toma matiz de aerinita, no es casualidad española, ni los Nárvaez, que me hubieran dado ganas de salir y fluir, pero sin discurrir menso en las paralelas. Con el proposito de visitar mi inconsciente ota vez y diremos asi que la siesta de la tarde no lo hizo, los diminutos altavoces tampoco, el pastel de mama, tampoco...

    Y encontrarme contigo, mi Yo el ciego, eres imprecindible en mi pensar, látima que sólo eres un Yo, y no Nosotros, eclectico a mi parecer...en el medio un no LO sé.



    Y el vèspero continua, el pasto fibroso de continuo deshilacho
    la sombra que pasa, erratica
    a mi parecer,
    de deidades
    a mi jucio
    y los abedules hacen bailar a mis ojos
    la armonia inquieta y su percusion
    me exfolia
    de tanto frio?
    pues no eran abedules
    solamente que quepaba
    quererlo poner de este modo
    pues
    queria un tronco erecto
    nódico
    que no crezca aqui
    que se muere de calor
    ese tronco
    era
    yo.



    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.