SIBILINO: andré coynè, 'headphones'...me salvaron la vida <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

andré coynè, 'headphones'...me salvaron la vida

el raro: apodo que comprenden exclusivamente los que entienden mas alla y que adoptan la rareza inherente, no sutil, sin hacer una apologia.
Dario, raro: la comida antes del almuerzo, pues la muestra de apoyo emocional cuadros surrealistas es lo que anhelo. Relanzar esa cultura, occisa en mi, pues es lo que plugo ene stos meses, de nada mas que musicalizar mi vida y reventar en el escaparate de la azotea tratando de ver mas lejos que cuadras, diamantinas, me sumen y me resumen en anti-agorafobia.


Mañana pienso en matricularme, sin certeza. El mes pasó corriendo apresurado, sin animo razante, pero bien puesto y con cultos momentos, misticos de caligrafia 'memorial' , sí, disfrute pasajes en mis 17, lejos de casa. Salterio en la oscuridad que no comprende mi parentela, mi hermana ajena a la sensibilidad artistica, y lo recuerdo artistico que llama al alma armónica, pues ella ni el otro (hermano) comprenden; mas el ultimo trabaja a nivel metodico, sin embargo, con recelo; perdido y solitario, satisfecho, incompleto...es un normal.


Coyne y Headphones, me alegraron. André y Guðmundsdóttir, eximios raros de dádiva, a quienes?!... a más raros como /tú y yo/ que leemos esto...altos espiritus...inefables a mis 17, al vez a mis 40 alcance tal magnificiencia, terrenal...pues la espiritual, sé que en algun nivel jugamos juntos.


Y que esperamos de este año!? seguiremos espectando un fichaje amical este año...la pista:

  1. un tributo por añadidura a mis pseudo-idolos,
  2. post-catarsis melódica, tácticas sintácticas,
  3. apoyo creativo,
  4. guisantes de empatía,
  5. cultura animosa y perdida en el inconsciente,
  6. labor metafísica,
  7. elusiva
  8. 'gran momento de sensualidad'
  9. consorte con caletre, mas que idoneas formas
  10. que no me embriaguen, por favor pues encontrar compañeras...siendo especifico
  11. no las conocere, de su vista no se goza,aun....

:que es concreta, pues. si lees esto y te animas, comenta dama extraña...ja!


pues un romance sin cabeza, es una viuda esperando parir al primogenito de este hombre infertil. no se asuste por cuasi-persuacion
...asi hablamos en noche desesperada...


Mas noticias, plantados otra vez en la desconocida realidad?...matricula y dentista,pues no. Soy, para mí, el extraño-normal-extraño en medio de los no raros (los normales...)


Sin mas que reportar. chaolin

suena: björk/{possibly maybe}..[psiqui}
me siento: espectando el parnaso!

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.