SIBILINO: kung pow....bungee, pluto <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

kung pow....bungee, pluto

funcion estelar, psicodelica y matafisica se reunieron en los postreros momentos al tipico y casi novelesco kung pow! clasico con Henry. Creo que tomo tal importancia hasta aprender dialogos bilingues, diccion Ling, y risa meritoria y actuacion estupida pero plausible del Sr O. extendido periodo mu agradable, recordando la antecesora de mi catarsis en el mueble, centro de relajo del bunker y lugar de fiesta emocional, individual simbiotica o simplemente con un amigo carismatico, reilon y empatico!. Pues esto que se comparte es sano y fantasioso,sano pero de estolidos melomanos.

Mas que decir, entonces añadimos poca luz, brillo de monitor unicamente y, el 21 pulgadas embobandonos con los beats y la tan comentada edicion, caben:
_"wow, crees que es el menos editado?"
_"me parece que bach..." _"no, joga?
_ohh!, creo que...."
de la simpleza denotada en la conversacion intuimos que no basta hablar con complejas palabras ni frases tan pensadas, cuando llega el momento de vivir, la amistad, conlleva a alegrarse de una manera inesperada que seria absurda para algunos ajenos....mientras se juegue con la larga cabellera de la amistad, los presentes en esta sesion de admiracion seremos los protagonistas....otra vez



suena: 1er sample/{yo}, y el tren que me recuerd...
me siento: satisfecho emocional

You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.