SIBILINO: espero no verte <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • otra (casi) pérdiday 42 segundos acerca de ti en l...
  • long face
  • recorde que
  • ya no es facil leer en el parquesin ukulelesin esp...
  • tú y mi memoria poéticaen unos cuantos sonidosen d...
  • la pregunta de toda la vida?tiene tu nombre en-med...
  • 20
  • la retuercecorazonesfrancamente esta cancion es la...
  • ariotro dias mas en el que cuando haga nadame cans...
  • otra vez.
  • archivos

    espero no verte


    hola. veo. que
    siento
    antes de irme




    en alguna cancion de dylan decia
    que leyendo cierta poesia uno se encontraba con que cada letra ya habia sido escrita en tu alma
    entonces
    solo se re.vivian












    -





    me las arreglo para que todo lo que haga parezca de verdad
    claro, con estos timbres se aguanta todo

    (porque yo no tengo akitas en los metalofonos
    ni tengo huecos)

    es que estas horas de tarde mañana
    con cuatro dias seguidos de lunas llenas
    te mando amor a traves de nuestro desierto telepatico


    con una
    una buena carga


    y el otoño de las enormes casualidades
    y el invierno de las noches caminantes
    y la primavera, de los cactus
    y se viene el verano
    de la maxima distancia



    lo siento,
    habran tormentas
    hasta que lo recibas
    y lo escuches de mi boca a
    medio metro de distancia
    de tu boca y mis ojos punzantes


    (nunca tuve los ojos tan felices)

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.