SIBILINO <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • tú y mi memoria poéticaen unos cuantos sonidosen d...
  • la pregunta de toda la vida?tiene tu nombre en-med...
  • 20
  • la retuercecorazonesfrancamente esta cancion es la...
  • ariotro dias mas en el que cuando haga nadame cans...
  • otra vez.
  • qhawayki mayninpi qhosi mayninpi q'umirrikuchu?ñuq...
  • la soledadesmuyimportante-estos dias me levanto a ...
  • en casa de mi tiaes bonito ver el parque del frent...
  • mientras tanto sigues siendo mi color favorito/rec...
  • archivos

    ya no es facil leer en el parque






    sin ukulele




    sin espacio-s



    sin mi libro x





    logicamente este recuerdo mio
    me incita a tragar como desquiciado
    y ver algo de tv
    a estas altas horas de la madrugada



    eso de no tener horario


    eso de salir a nadar cuando se quiera


    eso de no regresar a ciertos lugares


    eso de tocar en la plaza


    eso de ya no cargar la camara


    eso de chequear el afinador mas seguido



    eso de tener nuevas pasajeras costumbres






    eso de regresar a la u y las molestias de ver un ruedo enorme
    de chicos y chicas




    eso de caminar menos que antes


    eso de tocar mas que antes


    eso de visitar y querer no ser visitado


    eso de no tener horario


    eso de conversar fortuitamente


    eso de admirarse muy poco de lo que pasa


    odio las reuniones


    odio los cumpleaños


    odio las risas comodonas


    odio los cigarros


    odio la manera en que sin querer digo lo que pienso

    y ya van meses
    me he vuelto muy yes-man


    mi caracter fuerte ya asusta, ya varios me han dicho


    voy a intentar ser mas simple
    un poco mas llevadero
    un poco mas liviano
    un poco
    menos de lo que se que soy

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.