SIBILINO: boca abajo no digo nada solo miro <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • .no sé si no dibujarnos.
  • que bueno que no estoy en el colegio
  • las buenas estan renoches
  • hoy ro berto y ma ru[foto][foto]mñana es lunes too...
  • que!-ya es 26?todo el dia?hoy parece un buen dia-v...
  • .querido cuerpo:porque no explotas?acaso necesitas...
  • subibaja
  • no tengo
  • .-hoy me rompi la manodibujándonosy mi brazo se ca...
  • tú conoces
  • archivos

    boca abajo no digo nada solo miro

    ahora que me acuerdo
    tuve un sueño bien extraño
    hace como 2 dias

    1. yo medio despierto soñando con tú
    2. yo medio soñando con tú media despierta
    3. tú con la pandereta, yo sin cerebro


    unos despues del otro
    otro antes de tú


    bueno
    en las noticias del dia de ayer:

    .










    me levante como robot a recoger mis pilas y conoci lo que es un mat y un stick!
    luego llegue a plantarme en un buen sitio,
    de pronto me levante a perseguir una bicicleta
    mientras escuchaba la mitad de canciones acerca de ti

    bueno regrese y me fui a buscar manzanas
    y decidi comprar postits en vez
    y dije
    voy a visitar a mi tia!
    (mi tia es buena onda y siempre me cuenta muchos chistes)
    fui y me conto muchos chistes

    llegue y mur i bailaba marinera con mi ca!
    bueno nos cansamos y fuimos a almorzar

    despues bocabajo estuvimos dibujando y silbandonos
    y pegamos con mu ri post its en toda la ventana a la calle
    amarillos cuadrados que parecian cometas
    ¬_¬


    a veces muri se ocultaba
    a veces yo me caia de la ventana
    a veces hasta ni sonabas en la calle



    ya eran
    las 5 y tenia que recoger mis ganas mis zapatos y mis libros
    así son las cosas
    esperando a que llegues










    .

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.