SIBILINO <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • tú conoces
  • .hoy fue 10v mejor que ayer
  • .desaparecer como la tardeal fin..
  • y un dia como hoyporqueno merezco estarsentadoy de...
  • cometa
  • es muy simple y bonita
  • no quiero trabajar,en verdad no quierono voy a pod...
  • necesito clonarme
  • dias menos dias menos dias menos
  • orar
  • archivos

    .













    -hoy me rompi la mano

    dibujándonos



    y mi brazo se cayó en

    .u n
    . un


    pedazos

    que se recogieron entre si.







    -de verdad hiciste eso?

    -que te crees?

    me creo nada cuando me preguntas eso
    cuando no soy valiente para mirarte
    cuando no sé que contestarte


    -porque no lo hiciste?
    porque me derrumbé

    -cada vez es más largo el camino de un corazón al otro? eso es lo que pasa?
    camino de cansancio?
    ya no, esa excusa ya no es la misma


    -ya no tengo ganas ni de verte
    yo si tengo muchas

    -que hablas?
    hablo de la incertidumbre de las frases largas

    -acortalas entonces
    no quiero

    -acortalas entonces
    si pudiera


    -que te crees?
    me creo nada cuando me preguntas eso
    cuando no soy


    -porque no lo hiciste?
    porque me aburrí


    -cada vez es mas largo el camino de tu corazón al mio? eso es lo que pasa?
    camino de cansancio?
    ya no, esa excusa ya no es la misma

    -que hablas?
    hablo de la incertidumbre de las frases repetidas

    -callate entonces
    no quiero porque callar siempre es malo

    -porque nunca llegas tarde, porque siempre apareces?
    porque mi mundo funciona con la incertidumbre de no querer


    -y porque estamos parados sin mirarnos a la cara?

    -te parece?



    -hay mucho silencio entre mi corazón y lo que dices?

    -te parece?


    -si, como cuando llueve y no quieres escuchar palabras tontas


    -porque cuando siempre llueves me lastimas?

    es que somos muy humanos,
    es sufic ie n t e.



    -ser humano?



    *

    no solo confunden las voces bajas
    con los susurros altos

    tienen otras cosas en la cabeza

    ----


    (los dos se confunden gravemente)






















    ---
    no se porque me puse a escribir tal cosa
    la musica triste me transforma en algo que mi corazon no quiere que sea

    ahora que me conozco un poco mejor se que estos dos/dias
    ni siquiera existiran
    porque vivir asi no es vivir
    estos dos tienen espacios reservados para el otro
    no tienen todo para el otro
    asi no podran compartir
    un abrazo
    un mismo color

    amar es darle todo el tiempo de su vida al otro

    diran muchos que esa ambiguedad no se siente como vacio
    le llamaran libertad
    le llamaran mar
    le llamaran ojos
    le llamaran perfección
    le llamaran vivir
    o inmensidad
    o todo



    pero el ego crece

    se hincha
    de esa poca entrega






    como van las cosas














    parece que voy a esperar años













    .

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.