SIBILINO <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • donde estaríamos
  • pensar
  • lo siento,acabo de desistir acerca de tiporque tod...
  • el tremendo gran secreto:
  • boca abajo no digo nada solo miro
  • .no sé si no dibujarnos.
  • que bueno que no estoy en el colegio
  • las buenas estan renoches
  • hoy ro berto y ma ru[foto][foto]mñana es lunes too...
  • que!-ya es 26?todo el dia?hoy parece un buen dia-v...
  • archivos

    .







    ohh!
    oh!!

    oh!!
    acabo de darme cuenta!!
    que este ultimo!
    mes
    la he pasado muy rico!


    ahora todos se van a clases y yo no!
    es genial ojala se aburran mucho en la universidad y que no puedan hacer las cosas que les gusta
    porque a esa hora estan disfrutando de la bondad de los profesores
    hahaha
    yo no quiero ver la u hasta nuevo aviso!


    bueno, en resumen
    este mes la pase con charlas muy bonitas



    con nuevas personas
    con idas
    con milshakes
    con venidas
    con canciones
    con las nubes


    con viejos
    con raros
    caminando
    sentados
    con niños
    jugando



    otras con fuertes ausencias
    como con los tiburones
    y las ballenas

    las riñas
    los acuerdos
    la luna
    el señor sol
    y al reves


    con amigos
    con mi familia
    con mi familia grande
    con mi familia pequeña
    lavando mi ropa
    escribiendo
    dibujando
    de un lado al otro de la casa
    y de la ciudad

    corriendo
    brincando
    con lentes
    sin lentes
    y mirando como las nubes (esas largas)
    se pasean bonito alla arriba


    con musica
    o sin ella
    cantando
    yendo
    regresando
    adivinando
    coloreando
    en el pasto
    pegando postits
    bailando
    de cabeza

    despertandome
    bien tarde
    y acostandome
    temprano
    sonriendo
    mirando el techo y mi pared dibujada
    levantandome con dolor de cabeza
    magicamente
    un mate con un baño

    comiendo
    y lo opuesto

    comprando
    devolviendo
    maravillandome de lo que pasa alrededor


    cansado
    sentado
    parado
    echado
    en la arena
    en la tierra
    en las bancas
    en las gradas
    en jardines
    en todos los lugares





    :)

    pero tambien veo que este mes que se viene
    va a ser un mes medio dificil...

    ro y fa bio se van lejos
    regresan a su nuevo pais...
    pero mi prima tal vez viene
    dejando su pais...
    y llegaran y se iran nuevos amigos y familia...
    el año pasado fue el año de las idas y las venidas :/
    no quiero ir pronto al aeropuerto...

    esos puntos significan algo, como son las cosas no?
    y yo aqui
    en mi casa
    de noche
    cantando y tocando las canciones que mas me gustan
    y viendo mis series y seres favoritos de paso


    y viendo en retrospectiva (palabra dificil)
    aclare las dudas de mi riñon
    y los desdeluegos de mi corazón


    este tiempo no lo cambio por nada
    siento que tengo como 16 otra vez!!!


    si,
    es bueno recuperar ciertas cosas
    y dejar ir otras










    .

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.