SIBILINO <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • la deformedemiamadala deformedemiamadausavinchasye...
  • una foto mal tomada(mal que la hice)no te sientas ...
  • vida miame acoges insignificantementeme haces come...
  • 1 g#m7/5+ y1 f#m7es lo unico que se n...
  • nadie le dio bola a Filoninoah, sí?ya sé porque.y ...
  • oe.no tengo fotos agresivascomo es eso?hoy me abur...
  • de de+ de cee g g f+ d d
  • ça m'a manqué tout çami cara de angustiadoy de sin...
  • no encontre que colgar hoyesta fue la menos esforz...
  • esto es*esto es un midien su a-tipica representaci...
  • archivos



    hoy fueun mal dia
    o asi lo pienso
    en la terraza×
    no habia nadie en el
    trecho oculto lleno de basura



    no habia nadie importante



    -
    mi primera clase del dia
    me hizo sonreir
    termino,
    regrese
    comi gelatina, me pare en medio de la cocina
    no trate de respirar
    no pude.
    y despues el dia seguia como siempre
    aunque muy
    bastante
    bien largo



    la tarde abrio la boca con dulzura como de costumbre
    el frances me es un idioma tres tranquilito
    me es comodo echarme solo bajo el membrillo gigante
    sin que nadie me moleste, ni me conozca en realidad
    i esto viene a que me he dado cuenta que detesto a los rudos
    i que no se hablarle a ciertas personas
    que te atarantan para hablar



    si
    la alianza me gusta mucho
    hoy vi a yemi, yemi hija y a lolopalza
    que dijo
    que tu nombre sobre la lluvia, y la lluvia sobre tu nombre van.
    a una mujer
    sera para yemi?
    me quedo con la duda sabrosa



    y luego de la roberts y la otra que no recuerdo
    decia el jovenpoetiso
    que
    1
    la distancia se come a la presencia
    2
    es importante amar
    3
    tengo la mente fragil que no recuerdo el ultimo

    estos poetas estan enajenados*





    me cuesta arrojar las andas
    que bueno que ya son mis dias de descanso
    para bailar en el valle de los monstruos
    y la pintada




    y pasan los dias
    1000


    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.