SIBILINO <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • de de+ de cee g g f+ d d
  • ça m'a manqué tout çami cara de angustiadoy de sin...
  • no encontre que colgar hoyesta fue la menos esforz...
  • esto es*esto es un midien su a-tipica representaci...
  • hoy escuche tus ruidosque bueno que nadie se perca...
  • papillonrecuerdas cuando estabamos en el aero-puer...
  • palenka*extraño los caracoles de companocala alian...
  • hoy es el dia de las mamas de ojos bonitos*-tengo ...
  • hicimos el cahieren el pasto*
  • se me borró el post anterior(era un post ñoñazazaz...
  • archivos


    oe.
    no tengo fotos agresivas
    como es eso?

    hoy me aburro de ti
    de los fotologs, blogs, myspaces, y demas parafernalias de la comunicacionn
    y
    de los que se sientan a mi lado
    de los que no estan en el pais
    y de los que estan
    y de mocosas inmaduras
    y de los imbeciles de todos los dias.


    ah!
    menos de charlieviolinista
    y de sizzou
    o zizzou
    y otros que me olvido nombrar a propo


    hoy me puse a recordar
    babosadas
    me pelee con el viejo de etica
    me agradecio despues la pelea
    me pesa el cuello
    miipod se muere
    rompi la extension del plug
    mi pedalera esta suciesisima
    el esmalte se cae
    el parasol casero no sirvio
    llené el control de audible como mierda
    no entiendo mi letra
    no compre el toutvabien
    llegue tarde a clases
    diseñog fue un asco
    le grite a santiago
    (y de veras)
    mi ccd, ni que decir
    no podia expresarme en la practicadeetica
    pensar en como atacar al viejo me canso
    mi culticuaderno no sirvio
    malogre el enves del file
    no entendia el puto enregistrement

    y tenia la nariz tupida

    asi todas estas insignificantes cosas materiales pasan
    pronto
    hasta mañana




    ya no se como se hacen estas cosas
    o como se hacen bien- me quedosinfin.
    y eso que estoy ya en los veintes.
    dale una mirada a la vida en marte*



    a dormir


    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.