SIBILINO <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • Hombre con cerradura en el pecho.-Las noches ya no...
  • Crank Heart Clowne Towne Ceremoni...
  • .
  • Here Today.Hay algo especial.*como un recordatorio...
  • Kid A-laun firar.-Que buen dia, nos pintabamos las...
  • Night waveFutbol de mierda acaba yay no me quites ...
  • Yoru ga kureba...es el mejor momento del dia*depen...
  • caimos.Comonstipicumcaimos..lo unico que me calma...
  • Cadranel plays Scarlatti
  • buavomitarefete de la musique...buaavomitare....
  • archivos

    En Gallop

    Mi pequeño cuerpo, y mis musculos creciendo.*

    ---


    Me levante con ruido en la cabeza, con el pelo revuelto como un nido, y esperando a despertarme mientras la maquina me leia sus mensajes en voz alta, con una voz pobremente sintetizada

    Entonce me quede pasmado, lei una buena noticia. Justo que empezaban temprano las noches de sueño: Joanna Newsom es una mujer delgada, muy flaquita con complexion de dama griega, y la tez muy blanca acentuada por poquisimo maquillaje una expresion tontesta y adorable, ah y los labios rosados y muy escuetos a tono con la dimension entera de su cara, esta muy bien proporcionada y es casi de mi tamaño. Esta mujer es una de las tantas desconocidas que desgarran con su voz, y con pequeños cambios y gritos. Con los pomulos un tanto palidos que hacen brotar melodias muy intimas, minimalistas y vulnerables, algo que encierra tiernamente todo el concepto de este pequeño y hermoso ser.

    La cuestion es que me pase escuchando Suha en la mañana, prendo la maquina, leo un poco y aqui estoy .

    Joanna Newsom colaborara con Bjork (tambien aparecera Shankar y otros ilustres.) .
    Cosas pequeñas y que nadie mas le importan, esas me gustan.

    Ah, cielos, que feliz me siento.
    Joanna ha hecho mi dia,

    Gracias Björk, Joanna.


    Necesito una enorme pizzotaaaaaaaaaaa
    Yeah·!


    .-

    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.