SIBILINO: Cadranel plays Scarlatti <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • buavomitarefete de la musique...buaavomitare....
  • De todo lo que me puse a escuchar en estos meses m...
  • Mice ParadeBem-Vinda VontadeGround as Cold as Comm...
  • nou.
  • Entonces me sente en el piso,me eche en el pisome ...
  • gano el 7 suelas, y eso me esta deprimiendono pude...
  • hoy vi lo que fue Coachellavi muchos hiperboreicos...
  • ...y te encontre con papel "krap" en un formato en...
  • and clasp at-.oh, ohque lindo dia he tenido, sucif...
  • Fjarskanistanesmerils*ya mori.cerebro(gracias Gio...
  • archivos

    Cadranel plays Scarlatti

    Tengo una incomodidad tremenda, y a esta se le suma una macurqui (ojala se escriba asi, pues sino Doña Haydee me patea las bolas). Ayer y hace días me estremecen sueños un tanto frivolos, otros estupidamente obsesivos con iconos sexuales...incluso llego a asquearme repentinamente para volver a un estado de hipnosis, pasando por deja vu, que ya me tienen hinchado y me hacen mirar al vacio mientras mis ojos se enrojecen de no encontrar un foco saludable

    Parece que estoy pasando todo un cambio hormonal, y somatico. Ayer Cadranel me revolvio el libido, hehe, una mujer de pelo alborotado, tacones rojos, y traje negro haciendose la loca, nosotros esperandola con los flyers y un sharpie en la mano, lastima que me aburri, y se me encogieron las ganas, y sentia frio, todo esto para un pronostico acertado: huir de indecision, una centesima.

    [Clavichords don't pluck]
    entonces nunca confundas un clavecin, de un virginal.wewewe.

    UH, sigo hinchado de tremendo atracon de papas al hilo, me trague un cuarto de kilo, y me siento muy mal mientras escucho a Brel, y mi hermano esta pegado al parlante mientras escucho la melodia de Torrini, en frances...

    ahahah, si
    creo que dormire un poco, no necesito reactivar mi cerebro aun
    ojala sueñe con las acuarelas de Companoca
    y con Barbara Cadranel y el clavecin****!

    *Estudio de hombre sobre caballo de papel
    *Estudio de hombre pescando sueños
    *Estudio de caballo.

    Bendita Piaf!!! mi padre tenia razón! ..."esa es la gorrión!!"


    ..



    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.