SIBILINO <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10100614\x26blogName\x3dSIBILINO\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sibilino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sibilino.blogspot.com/\x26vt\x3d-595708003319959600', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sibilino

ah-pues-me llamo arcoiris y siempre quise ser un

recientemente*

animal

  • ayer llovió inigualablemente
  • causa ordinarialluvia extraordinaria dias...
  • ya entendi cuando las toxinas asfixian todo el cue...
  • - - la correspondencia...
  • ayer camine por una calle extrañisima en condicion...
  • 13
  • mi diario de vidano se si es mas maktill...
  • lo mas grande
  • y que ibas a hacer?
  • es esta la forma que tengo de demostrarlo ...
  • archivos

    una vez mas veo como las personas manejan su vida
    con lo superficial y sin extenderse
    gente que decidió ser sencilla
    sin preocuparse de más


    y si, 
    me preocupo demasiado por todos y de todo
    como las palabras script
    las frases de películas
    los vehículos 4x4
    los momentos que olvido
    y la subordinación de la tranquilidad por el hecho de trabajar
    vivir
    hacer dinero
    y llegar a envejecer con las peores motivaciones.
    y no alcanzar ni para uno mismo.


    no creo que baste rellenar los vacíos con personas o experiencias o tiempo
    o peor aun esperar que las personas sean conceptos
    o que las experiencias sean nuestros mejores momentos
    si, 
    a veces quisiera que alguien me solucione la vida como en una película 
    pero  nunca podría decidir sobre alguien mas (volvi a aprenderlo ayer)


    ya no es novedad escucharme en un auto viendo historias (o a veces al revés)
    la misma historia con el mundo de personaje y yo con mi inmensa tranquilidad
    no creyendo en lo que me dicen, solo leyéndolas
    se darán cuenta que solamente escucho lo que me tienen que decir?


    yo le decía a mi jefe el otro día que no quería perderme en las obligaciones de la vida que se me aproximan
    el sabe de que hablo, el esta precisamente en esa etapa
    y luego yo mismo  tenia la respuesta: todos llegaríamos a la misma razón 
    la misma razón que nos hace agachar la cabeza y que nunca nos preparó para aceptar lo tedioso de la realidad
    solo vivirla
    decirle adios a casi todos los anhelos, conceptos y emociones que fuimos
    posponer todo cuanto la juventud es, y solamente es una vez.


    asi se crece
    asi se aprende
    asi se pierde en la vida.







    You can leave your response or bookmark this post to del.icio.us by using the links below.